Las mejores películas de Thomas Heathcote

Thomas Heathcote

Thomas Heathcote

09/09/1917- 05/01/1986
Hoy te presentamos las mejores películas de Thomas Heathcote. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Thomas Heathcote.
Género:
Año:

Un hombre para la eternidad

Un hombre para la eternidad
7,7/10
Para divorciarse de su esposa Catalina de Aragón (hija de los Reyes Católicos y tía del emperador Carlos V) y contraer matrimonio con Ana Bolena, Enrique VIII (1509-1547) trata de obtener el apoyo de la aristocracia y del clero. Sir Thomas Moro, gran humanista ("Utopía", 1516), ferviente católico y hombre de confianza del monarca, se encuentra en una encrucijada: ¿debe actuar de acuerdo con su conciencia, arriesgándose a ser tachado de traidor y ejecutado, o debe ceder ante un rey que no tiene ningún reparo en adaptar la ley a sus necesidades?

El pueblo de los malditos

El pueblo de los malditos
7,3/10
Inexplicablemente, los habitantes de un apacible pueblo pierden el conocimiento durante unas horas. Poco después se produce otro extraño e inquietante fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: muchas mujeres del pueblo descubren que están encintas. Agentes del gobierno supervisan estos embarazos para investigar si existe o no tal relación. Cuando las madres dan a luz, resulta que curiosamente todos los recién nacidos son albinos y tienen unos intensos ojos azules, además de una increíble inteligencia; pero a medida que crecen muestran una conducta tan sobrenatural como inhumana.

La última noche del Titanic

La última noche del Titanic
7,9/10
El novelista Eric Ambler adaptó el libro del historiador Walter Lord que relata minuciosamente la primera y última travesía del Titanic, el lujoso barco de pasajeros, que se hundió en las frías aguas del Atlántico Norte en abril de 1912.

La fragata infernal

La fragata infernal
7,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/11/1962
  • Personaje: Alan Payne, Maintopman
En 1797, durante las guerras napoleónicas, un buque de guerra inglés recluta a la fuerza a un inocente joven que se irá ganando la simpatía del resto de la tripulación. Pero eso no podrá soportarlo el suboficial de armas.

El abominable Dr. Phibes

El abominable Dr. Phibes
7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/05/1971
  • Personaje: 2nd Policeman
Después de que un equipo de cirujanos acabaran con la vida de su esposa durante una chapucera intervención quirúrgica, el Dr. Phibes (Vincent Price), un diabólico personaje, asesina a varios médicos con métodos horribles, todos ellos sacados de antiguas escrituras. El detective de Scotland Yard, Troute (Peter Jeffrey), está tras su pista con la ayuda del doctor Vesalius (Joseph Cotten), el jefe del equipo médico del que formaban parte los asesinados, y a los que Phibes responsabiliza de la muerte de su mujer.

¿Qué sucedió entonces?

¿Qué sucedió entonces?
7/10
Durante unas excavaciones en Londres, aparece un extraño objeto de gran tamaño. Al principio se cree que puede ser una bomba de la Segunda Guerra Mundial lanzada por los nazis. El ejército descubre que no es nada parecido y llama al profesor Quatermass, que junto con el doctor en antropología Roney y su ayudante Bárbara Judd intentaran explicar el enigma. El profesor Quatermass descubre en su interior unas criaturas alienígenas que intentaron conquistar la Tierra en tiempos prehistóricos y, a través de sus experimentos en los primeros hombres, alteraron la evolución humana hasta llegar a su estado actual. Aunque adormecidas por muchos siglos, ahora existe el peligro de que puedan despertar y tratar de dominar a la humanidad.

El hombre rompecabezas

El hombre rompecabezas
5,1/10
Tras desertar y trasladarse a Rusia, el ex agente del Servicio Secreto Británico Philip Kimberley regresa a su país para cumplir una última misión. Bajo el nombre de Sergei Kuzminsky y rejuvenecido gracias a una operación de cirugía plástica, tendrá que enfrentarse con Sir Gerald Scaith, un destacado miembro del espionaje inglés.

Sesenta segundos de vida

Sesenta segundos de vida
5,9/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de paracaidistas del bando aliado participa en peligrosas misiones contra el enemigo.

Yangtse Incident: The Story of H.M.S. Amethyst

Yangtse Incident: The Story of H.M.S. Amethyst
6,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/04/1957
  • Personaje: Mr. Monaghan

Testigo en peligro

Testigo en peligro
6,2/10
  • Estreno: 14/08/1956
  • Personaje: Tom - Barman
Tras una discusión con su marido, Lucy abandona su casa y se va al cine. Allí mientras se dirige a los servicios es testigo del asesinato del gerente por dos delincuentes, Ward y Barney, que intentan forzar la caja fuerte a continuación. Es descubierta y en la persecución Lucy es atropellada por un autobús y llevada al hospital. Wade decide vigilarla y asesinarla para evitar que los identifique y, en consecuencia, ser ahorcados, en contra de la opinión de Barney. Intenta colarse en el hospital para estrangularla, pero una anciana paciente lo descubre. Decide disfrazarse de enfermero y se dirige a la sala de operaciones, donde Lucy está a punto de ser intervenida…

Burke & Hare

Burke & Hare
5,3/10

La espada y la rosa

La espada y la rosa
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/07/1953
  • Personaje: Wrestling Second
En el año 1514, siendo rey de Inglaterra Enrique VIII, su hermana Mary Tudor se compromete con Luis XII, Rey de Francia, para sellar la unión entre los dos países. Pero la joven conoce a Charles Brandon, un apuesto y humilde abogado del que se enamora perdidamente.

Un médico en la marina

Un médico en la marina
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/07/1955
  • Personaje: Wilson
El joven médico Simon Sparrow (Dirk Bogarde) ejerce su profesión en “El Loto”, un buque de carga dirigido por el autoritario y borrachín Capitán Hogg. Allí conoce a los personajes más excéntricos y se ve involucrado en situaciones bastante embarazosas. Cuando en Río ve a Hélène Colbert (Brigitte Bardot), una joven y atractiva cantante francesa, cae rendido a sus pies.

Operación Snafu

Operación Snafu
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/1961
  • Personaje: Sergeant
Horace Pope y Pedlar Pascoe son dos soldados de la RAF, durante la Segunda Guerra Mundial. Pero no destacan precisamente por su interés por hacer méritos. Son más aficionados a realizar pequeñas estafas con las que sacar algún dinero de sus inocentes víctimas. Aunque intentan evitar a toda costa cualquier esfuerzo extraordinario, acaban siendo enviados a realizar una misión secreta de cierta importancia. A pesar de su torpeza, y casi por casualidad, acaban teniendo éxito en la misión, y a su vuelta son considerados héroes.

Operación Tirpitz

Operación Tirpitz
6,6/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 29/03/1955
  • Personaje: Hutchins
II Guerra Mundial. La marina de guerra británica se encuentra amenazada por el acorazado alemán Tirpitz. Con una gran potencia de fuego, sobretodo sus ochos cañones de 381 milímetros con alcance de hasta 34 kilómetros, este acorazado podría acabar fácilmente con sus líneas de suministros marítimos, siendo este un riesgo que Inglaterra no puede consentir. Resguardado en el fiordo de Trondheim, Noruega, es imposible atacarlo con una oportunidad de éxito. Pero el Comandante Fraser (John Mills) propone un ingenioso y arriesgado plan. Su idea consiste en llegar a Trondheim camuflados con un pesquero noruego y una vez próximos al objetivo usar tres submarinos de bolsillo experimentales que deberán depositar bajo su casco varias cargas explosivas subacuáticas.

Dance Hall

Dance Hall
6/10

Radiaciones en la noche

Radiaciones en la noche
5,6/10
Algo misterioso está ocurriendo en la isla de Fara. Es noviembre y las temperaturas son tan elevadas que el calor ha calcinado campos y hombres. Todo es un caos: el sistema eléctrico está saturado y provoca la caída de las líneas de teléfono y la explosión de los aparatos eléctricos. Ante la aparición en la isla de extrañas criaturas que irradian grandes dosis de calor, la población huye aterrorizada.

El Valle de los Maoríes

El Valle de los Maoríes
5,6/10
Dos intrépidos aventureros ingleses arriban a las costas neozelandesas en el siglo XIX. Capturados por los nativos maoríes, lograrán estrechar lazos con ellos, hasta el punto de que se encontrarán en medio de las disputas entre aborígenes y hombre blanco. (FILMAFFINITY)

The Shooting Party

The Shooting Party
6,8/10

Trial by Combat

Trial by Combat
5,1/10

Actores relacionados