Las mejores películas de Sylvia Syms

Sylvia Syms

Sylvia Syms

06/01/1934 (90 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sylvia Syms, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sylvia Syms.
Género:
Disponible en:
Año:

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Resplandor en la oscuridad

Resplandor en la oscuridad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: Linda's Mother
1940, Linda Voss (Melanie Griffith) es una mujer irlandesa, de origen judío-alemana que ama las películas, especialmente las películas sobre guerra y espías. Consigue un trabajo en un bufete de abogados de Nueva York, después de demostrar que puede hablar alemán con fluidez. Como secretaria y traductora de Ed Leland (Michael Douglas), comienza a sospechar que su jefe está involucrado en trabajos de espionaje.

The Queen (La Reina)

The Queen (La Reina)
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/09/2006
  • Personaje: Queen Mother
Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional.

Operación Crossbow

Operación Crossbow
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.

Fuera de control

Fuera de control
5,8/10
Will Graham (Clive Owen), un hombre con un pasado oscuro, ha decidido cambiar de vida. Sin embargo, la desaparición de su hermano (Rhys-Meyers) lo obliga a volver a su mundo anterior para investigar lo sucedido. Pronto descubre que ha muerto en extrañas circunstancias: nadie sabe nada y todos los indicios apuntan al suicidio; pero Will no acepta esa teoría y decide seguir investigando para averiguar la verdad.

Fugitivos del desierto

Fugitivos del desierto
7,7/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de soldados y enfermeras cruzan el desierto en una destartalada ambulancia con la intención de llegar hasta Alejandría. En el camino recogen a un misterioso personaje. (FILMAFFINITY)

El asilo del terror

El asilo del terror
6,5/10
Como requisito para trabajar en un asilo psiquiátrico, el joven Dr. Martin deberá entrevistar a varios pacientes "incurables" de dicha institución, y tras escuchar sus historias, decidir cuál de ellos es el Dr. Starr, su predecesor, quien enloqueció. Así, Martin tendrá acceso a las más aterradoras historias patológicas: la venganza de ultratumba de una mujer descuartizada; un maniquí que cobra vida gracias a la magia negra; una joven drogadicta controlada por una entidad maligna; un exmédico que desea transferir su espíritu a un diminuto autómata. ¿Se trata solo de alucinaciones de los pacientes, o son testimonios verídicos? ¿Cuál de ellos es el enigmático Dr. Starr?.

Absolute Beginners (Principiantes)

Absolute Beginners (Principiantes)
5,6/10
Basado en la novela de MacInnes, que retrató la crónica social y musical del Londres de finales de 1958.

The Love Goddesses

The Love Goddesses
6,9/10

Víctima

Víctima
7,7/10
Melville Farr es un prestigioso abogado inglés felizmente casado con Laura. Sin embargo, detrás de su apariencia conservadora se esconde un homosexual que busca escarceos con jovencitos, a pesar de que le había prometido a su mujer que esa etapa de su vida ya estaba clausurada. Ambientada en una época en la que la homosexualidad era todavía considerada un delito que podía implicar penas de cárcel.

Shirley Valentine

Shirley Valentine
7,2/10
Shirley Valentine (Pauline Collins) es una mujer madura, extravagante pero simpática, que un día decide abandonar su aburrida vida para buscar el amor en las islas griegas. Tom Conti es El divertido propietario de un restaurante (Tom Conti) empezará cortejarla.

La semilla del tamarindo

La semilla del tamarindo
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/07/1974
  • Personaje: Margaret Stephenson
Tras la muerte de su marido en un accidente, una mujer se siente culpable de la frialdad de su vida conyugal en los últimos tiempos. Por eso, no será fácil para ella la relación que mantiene con un coronel ruso, agregado de la embajada británica en París. Al mismo tiempo, esta relación pone en estado de alerta al Servicio de Inteligencia británico.

The Moonraker

The Moonraker
5,9/10
Un intrépido noble se dedica a salvar las vidas de muchos partidarios del rey Carlos Estuardo, depuesto por Oliver Cromwell

El mundo de Suzie Wong

El mundo de Suzie Wong
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/11/1960
  • Personaje: Kay O’Neill
Un maduro pintor norteamericano que se encuentra en Hong Kong conoce a una joven prostituta china. Lo que parecía un encuentro ocasional se va convirtiendo poco a poco en una historia de amor.

La marca de Caín

La marca de Caín
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/02/1969
  • Personaje: Laura
La cruenta Guerra de Secesión Norteamericana acaba de terminar. Miles de soldados cansados y destrozados por la batalla se disponen a regresar a sus hogares, con la idea de encontrarlos como los han dejado. Pero después de estos años de lucha, el desorden se ha apoderado de gran parte de las ciudades y de los pueblos. El vacío de autoridad es evidente, y los delincuentes campan a sus anchas. En Texas, varias bandas organizadas de forajidos se aprovechan de la situación. Galt y sus tres hijos forman una de estas bandas. Se dedican al saqueo y al robo, algo que ya toman como una forma de diversión. Pero Galt tiene un cuarto hijo, llamado David, que no quiere unirse a las fechorías de su padre y de sus hermanos. David es un joven de buen corazón que sólo quiere vivir en paz junto a su esposa. El odio de Galt le conduce a asesinar a la esposa de su hijo, lo que provocará una violenta reacción de David.

Ruta Peligrosa

Ruta Peligrosa
5,5/10
Después de haber estado toda la vida dedicado al contraespionaje, un agente inglés decide retirarse a descansar. Sin embargo, antes de abandonar definitivamente su profesión, debe realizar una peligrosa misión.

Bunny and the Bull

Bunny and the Bull
6,6/10

¿Qué hago yo aquí si mañana me caso?

¿Qué hago yo aquí si mañana me caso?
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/07/1994
  • Personaje: Margaret
En una despedida de soltero, al novio lo drogan y abandonan en un lugar lejano y desértico de Escocia. La situación ya es desesperada, pero es que además su boda es al día siguiente...

Nacido para ganar

Nacido para ganar
5,7/10
J.J. es un yonqui que se pasa los días saliendo de un lío para meterse en otro, viviendo al límite, siempre buscando las próximas dosis. Un día conoce a una joven de espíritu independiente que le sorprende mientras intentaba hacerle el puente a su coche. Después de eso J.J. se propone dejar la droga para siempre.

Actores relacionados