Las mejores películas de Rob de Leeuw

Rob de Leeuw

Rob de Leeuw

01/01/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rob de Leeuw. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rob de Leeuw.
Género:
Disponible en:

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

El arte de robar

El arte de robar
6,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/09/2013
  • Personaje: Van Der Beer
Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

Turbo Kid

Turbo Kid
6,7/10
En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han autoproclamado los jefes de todo el territorio.

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

Personal Effects

Personal Effects
5,3/10

Una nueva vida

Una nueva vida
6/10
Noah McManus (Metcalfe) lo tiene todo: Está a punto de comenzar su trabajo de ensueño como director legislativo de un Senador de los EE.UU., y está a punto de proponerle matrimonio a su novia fiel. Pero en un día, todo el mundo de Noah cambia cuando su nuevo jefe dimite rodeado por la controversia y se da cuenta de que él y su novia no están destinados a estar juntos, cuando él descubre que ella ha estado engañando.

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

Mis mujeres y yo

Mis mujeres y yo
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Shuffles
Monty Peterson es un multimillonario con un corazón de oro y una gran debilidad por las mujeres, pero desgraciadamente siempre acaba casándose con la menos adecuada. Ahora Monte desea centrarse en el trabajo y se encuentra en Utah, dispuesto a adquirir unos terrenos en el paradisíaco Kedwood Falls... cuya religión admite la poligamia. Muy pronto va a enfrentarse a un posible matrimonio con tres viudas... y sólo es el comienzo de una disparata Comedia en la que la mafia tiene mucho que decir.

Seducción criminal

Seducción criminal
4,7/10
Melissa es una abogada ocupada de la defensa de un chico acusado de asesinato. Un día descubre que su hija está frecuentando malas compañías, la misma clase de jóvenes que su representado.

Pride of Lions

Pride of Lions
3,7/10

High Chicago

High Chicago
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Garbage Eddie

Till Dad Do Us Part

Till Dad Do Us Part
4,8/10
  • Estreno: 17/06/2001
  • Personaje: Danny

Best of Tromadance Film Festival: Volume 1

Best of Tromadance Film Festival: Volume 1
7,2/10

Actores relacionados