Las mejores películas de Karyn Dwyer

Karyn Dwyer

Karyn Dwyer

22/03/1975- 25/09/2018
Hoy te presentamos las mejores películas de Karyn Dwyer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Karyn Dwyer.

El arte de robar

El arte de robar
6,3/10
Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

Superstar

Superstar
5,2/10
Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino un beso de los que se ven en las peliculas. Para conseguir su deseo, piensa que debe convertirse en una superestrella de cine.

Mejor que el chocolate

Mejor que el chocolate
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/02/1999
  • Personaje: Maggie
Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas. (FILMAFFINITY)

Reglas del juego

Reglas del juego
6,7/10
En la vida de todas las personas existe un profesor que marca la diferencia. Para siete alumnos del Instituto Steinmetz de Chicago, ese profesor fue el Sr. Gerard Plecki (Jeff Daniels), su profesor de literatura. Él les enseñó a trabajar con dedicación y con perseverancia y a valorar el trabajo en equipo. También les enseñó a mentir, a hacer trampas y a manipular. Para todo ellos, fue el mejor profesor de sus vidas.

La muerte tiene cara de ángel

La muerte tiene cara de ángel
5,1/10
Comienzan a sucederse una serie de asesinatos en un pequeño pueblo. El repartidor de periódicos trata de hacer buenas migas con una familia. Una vez que la familia empieza a sospechar que es un psicópata, lo expulsan de sus vidas. Ahí empieza el terror...

The Life Before This

The Life Before This
6/10

End of Summer

End of Summer
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/1997
  • Personaje: Jenny Malone

Monster Mountain

Monster Mountain
3,3/10
  • Estreno: 28/03/2012
  • Personaje: Carrie

Actores relacionados