Las mejores películas de Frank Crudele

Frank Crudele

Frank Crudele

27/10/1954 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank Crudele. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank Crudele.
Género:

Step Up All In

Step Up All In
5,9/10
Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

Cenicienta

Cenicienta
6,9/10
Miniserie de TV (2 episodios). Aurora, una chica de 13 años, ha heredado de su padre un don especial para la música. Cuando éste se queda viudo, contrae matrimonio con Irene, una antipática mujer que, junto con sus dos hijas, hace la vida imposible a Aurora. A pesar de eso, ella es feliz en gran parte gracias a Sebastian, el tímido heredero de una de las familias más ricas del país. Pero su vida da un vuelco cuando su padre muere y su madrastra la despoja de todos sus bienes.

Ferrari

Ferrari
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2003
Esta es la historia del hombre que creó el mayor imperio automovilístico de la historia, de la pobreza a la riqueza, la pasión y un carácter brutal. Encontramos a Ferrari como un anciano, desequilibrado por los recuerdos del pasado y por todas las cosas que dejó atrás en su camino hacia el éxito. Un periodista que conoce datos oscuros sobre su pasado pretende realizar la última y más íntima entrevista a Ferrari, quien sucumbe a sus demandas incesantes. A través de esta entrevista se revela la pasión que siente por las carreras, la difícil relación con su padre y su hermano mayor, el amor hacia su madre y la muerte de otro hermano durante la guerra. Cuenta su sueño de joven de construir el coche de carreras más rápido, prestigioso e invencible de todos los tiempos.

My Name Is Tanino

My Name Is Tanino
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/09/2002
  • Personaje: Angelo Maria Li Causi

Todo el santo día

Todo el santo día
6,8/10
Guido (Luca Marinelli, La gran belleza, Waves) y Antonia (encarnada por la actriz y cantante italiana Thony) son una pareja que, a primera vista, no tiene nada en común: sus personalidades son completamente opuestas, al igual que sus horarios laborales. Mientras que Antonia es una empleada de una agencia de alquiler de coches, Guido es portero de un hotel, y tiene horario de noche. Aun así, a pesar delas dificultades, la pareja decide tener un bebé. Esta decisión va a complicar todavía más sus vidas y su relación, pero ambos están decididos a tomar ese importante paso.

La primavera romana de la Sra. Stone

La primavera romana de la Sra. Stone
6,3/10
Una actriz en decadencia sufre un duro golpe al morir su marido durante un viaje por Italia. Empieza entonces a relacionarse con gigolós, llegando a obsesionarse con uno de ellos.

Bonanno. El poder de la mafia

Bonanno. El poder de la mafia
6,5/10
Ésta es la historia real de Joseph Bonanno, uno de los padrinos más legendarios de la mafia americana. Su vida inspiró a Mario Puzzo para crear a Don Vito Corleone, el protagonista de su célebre novela El Padrino. Joseph es hijo de la mafia. Su propio padre, Salvatore, decide su apadrinamiento por el líder de la familia rival. De este modo, pone fin a una guerra sangrienta y sella el destino de su hijo recién nacido. Años más tarde, gracias a la ayuda de un amigo de la familia, conseguirá entrar ilegalmente en los Estados Unidos, donde empezará a hacer fortuna con el comercio ilegal de alcohol durante La Prohibición. Será entonces cuando acceda a la protección de Salvatore Maranzano, uno de los jefes de la mafia, del que se convertirá en mano derecha.

La leggenda di Al, John e Jack

La leggenda di Al, John e Jack
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Sam "Mani di merda"
Al Caruso, John Gresco y Jack Amoruso son tres gángsters que trabajan para la familia Genovese. Sin embargo, sus esfuerzos no provocan más que dolores de cabeza a la mafia, y cuando les dan la última oportunidad, encargándoles la protección de la tía de su jefe, se meterán en el mayor lío que jamás habían imaginado.

La vita è una cosa meravigliosa

La vita è una cosa meravigliosa
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/2010
  • Personaje: Senatore

The Life Before This

The Life Before This
6/10

La sarrasine

La sarrasine
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/1992

A Dream is a Wish Your Heart Makes: The Annette Funicello Story

A Dream is a Wish Your Heart Makes: The Annette Funicello Story
7,2/10
  • Estreno: 22/10/1995
  • Personaje: Joe Funicello

Something Good: The Mercury Factor

Something Good: The Mercury Factor
3,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/11/2013
  • Personaje: Tomas Hodek

Valentine's Day

Valentine's Day
4,4/10

Actores relacionados