Las mejores películas de Richard Angarola

Richard Angarola

Richard Angarola

01/09/1920- 07/07/2008
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Angarola. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Angarola.
Género:

Papillon

Papillon
8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/12/1973
  • Personaje: Commandant
"Papillon", un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que "Papillon" ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.

Cometieron dos errores

Cometieron dos errores
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/07/1968
  • Personaje: Posse Member
Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.

Los indestructibles

Los indestructibles
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/10/1969
  • Personaje: Petain
A finales de la Guerra de Secesión americana (1861-1865), los destinos de John Henry Thomas, oficial de caballería de la Unión (John Wayne), y James Langdon (Rock Hudson), oficial de la Confederación, se cruzan y entre ambos nace una incipiente amistad. Cuando queden atrapados entre las tropas rebeldes mexicanas y las fuerzas del Emperador Maximiliano de Austria, se verán obligados a luchar codo con codo.

Las aventuras de Jeremiah Johnson

Las aventuras de Jeremiah Johnson
7,6/10
Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y Méjico y hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson, decide dejarlo todo y establecerse en las heladas montañas. Allí, con la ayuda de un viejo trampero, tendrá que luchar para sobrevivir. Descubrirá la violencia de los indios que habitan esas tierras y tendrá que defender a su familia. Finalmente su ira caerá sobre la tribu de los Crow.

Luna negra

Luna negra
5,5/10
Un experto ladrón profesional debe robar para la policía el doble libro de contabilidad de un magnate del hampa. Al ser descubiertas sus intenciones se ve obligado a esconder las pruebas.

Ladrona por amor

Ladrona por amor
7,1/10
Una mujer euroasiática que trabaja en un cabaret es contratada por un ladrón inglés y un escultor francés para que les ayude a robar una valiosa estatua china que es propiedad de un millonario.

¿Qué fue de tía Alice?

¿Qué fue de tía Alice?
6,8/10
Una serie de inquietantes acontecimientos tienen lugar en la casa de la señora viuda Claire Marrable... Desde hace algún tiempo las amas de llaves que han entrado a trabajar a sus servicios han ido desapareciendo misteriosamente. Casualmente todas ellas poseían recursos económicos y no contaban con parientes cercanos. Un pino joven aparece plantado en el jardín cada vez que se produce una desaparición. Cuando llega la siguiente ama de llaves quiere saber que ha sido de la anterior, su querida amiga.

Che!

Che!
4,8/10
Reconstrucción de la relación mantenida por Che Guevara y Fidel Castro, la versión cinematográfica de Richard Fleischer cuenta con la presencia de Omar Sharif en el papel protagonista. Desde el encuentro de los dos líderes hasta sus desavenencias y la salida de Guevara de la isla, Che! es una revisión de la historia desde una perspectiva estadounidense, contextualizada en los años que siguieron a la presidencia de John F. Kennedy y al incidente en Bahía de Cochinos.

Viaje a la Atlántida del capitán Nemo

Viaje a la Atlántida del capitán Nemo
4,8/10
Dos barcos de la Armada norteamericana encuentran flotando en mitad del océano al legendario submarino Nautilus, y dentro, al Capitán Nemo en estado de crionización. Cuando es despertado, ayudará con la tecnología del Nautilus a luchar contra un malvado científico que desde la misteriosa ciudad de Atlantis quiere dominar el mundo.

The Master Gunfighter

The Master Gunfighter
4,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 03/10/1975
  • Personaje: Don Santiago

Momento a momento

Momento a momento
6,4/10
Tras un accidente con un arma, una mujer infiel da por muerto a su amante, pero éste se recupera, aunque amnésico. El marido, un prestigioso psiquiátra que ignora lo ocurrido, intentará hacer que recupere la memoria.

Sunny Side Up

Sunny Side Up
5,5/10
  • Estreno: 26/01/1994
  • Personaje: Lucio Bellini

Actores relacionados