Las mejores películas de Anne Byrne Hoffman

Anne Byrne Hoffman

Anne Byrne Hoffman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anne Byrne Hoffman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anne Byrne Hoffman.

Manhattan

Manhattan
7,8/10
Podría decirse que Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo, si por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Pero su vida cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo no es más que el comienzo de la búsqueda de sí mismo.

Papillon

Papillon
8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/12/1973
  • Personaje: Mrs. Dega (uncredited)
"Papillon", un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que "Papillon" ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.

En una noche repleta de lluvia

En una noche repleta de lluvia
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/01/1978
  • Personaje: Friend
Drama sobre la relación entre un periodista italiano y su esposa americana.

Actores relacionados