Las mejores películas de película de tv en YouTube del 2020

La estafa (Bad Education)

La estafa (Bad Education)
7,1/10
Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Magia del revés

Magia del revés
5,4/10
La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.

Z-O-M-B-I-E-S 2

Z-O-M-B-I-E-S 2
5,7/10
Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

Curious George: Go West, Go Wild

Curious George: Go West, Go Wild
5,1/10
Mientras cuida la granja, George deja escapar accidentalmente a los animales de la granja. Ted, George y el aspirante a vaquero Emmett deben reunirlos, tener en cuenta cada animal y, para empezar, emerger con algunas habilidades nuevas.

Los niños de Windermere

Los niños de Windermere
7,2/10
Tras la II Guerra Mundial, un grupo de niños judíos supervivientes de los campos de exterminio es acogido en una mansión cerca del lago Windermere, con el fin de ayudarlos a superar su traumática experiencia y a reinsertarlos en la sociedad.

The Thing About Harry

The Thing About Harry
6,9/10
Dos enemigos de la escuela secundaria, el súper deportista Harry y el orgulloso Sam, se ven obligados a compartir un viaje en automóvil a su ciudad natal de Missouri para la fiesta de compromiso de un amigo en el Día de San Valentín. Las cosas cambian cuando Sam se entera de que Harry ha salido.

Matching Hearts

Matching Hearts
6,8/10

Winter in Vail

Winter in Vail
7/10

Crossword Mysteries: Abracadaver

Crossword Mysteries: Abracadaver
6,9/10

Killer Cheerleader

Killer Cheerleader
4,9/10
Cuando la nueva chica de la ciudad se prueba para el equipo de porristas de su escuela secundaria, sin saberlo humilla a la chica más popular de la escuela, lo que lleva a consecuencias mortales.

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery
6,6/10

Isla de sombras

Isla de sombras
5/10
La autora de crímenes reales, Carly, y su esposo Kevin se toman unas vacaciones en una mansión histórica en Crawford Island. Kevin cree que será una oportunidad para que se conecten, pero Carly planea investigar el misterioso asesinato sin resolver de Diana Crawford.

Full Out 2: You Got This!

Full Out 2: You Got This!
4,7/10
Cuando la Universidad de Oklahoma Sooners pierde a su gimnasta estrella, Brenna Dowell, el resto del equipo tiene que encontrar una manera de creer en sí mismas para ganar su segundo Campeonato Nacional de Gimnasia. Con la ayuda de Riley, un fenómeno local de breakdance, Chayse y sus compañeras de equipo de OU aprenden a incorporar técnicas intrincadas de breakdance en sus rutinas de gimnasia para encontrar una ventaja competitiva. Al final de todo, se dan cuenta de que lo más importante es encontrar la confianza para creer en uno mismo.

Fashionably Yours

Fashionably Yours
6,2/10

Love in Winterland

Love in Winterland
6,4/10

Modern Persuasion

Modern Persuasion
4,9/10

Lies For Rent

Lies For Rent
4,4/10
Diane no está lista hasta la fecha, pero tampoco quiere asistir sola a un evento laboral. Su hermana sugiere una cita de alquiler donde puede contratar a un novio falso. Pronto, se hace evidente que ha alquilado a un mentiroso con un pasado inquietante.

Love Under the Olive Tree

Love Under the Olive Tree
6,2/10

Love in the Forecast

Love in the Forecast
6,2/10
Mientras toma un descanso de las citas para concentrarse en su carrera como aspirante a meteoróloga, Leah se hace amiga de su vecino Mark, quien le enseña la importancia de confiar en la naturaleza y en los demás.

Actores relacionados