Las mejores películas de Anita Brown

Anita Brown

Anita Brown

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anita Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anita Brown.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Trek: Más allá

Star Trek: Más allá
7/10
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

El equipo A

El equipo A
6,7/10
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/01/2003
  • Personaje: Laundromat Girl
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love
6,7/10

Jiminy Glick in Lalawood

Jiminy Glick in Lalawood
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/2004
  • Personaje: Award Presenter

Picture a Perfect Christmas

Picture a Perfect Christmas
6,9/10

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery
6,8/10

Fashionably Yours

Fashionably Yours
6,2/10

Mis mujeres y yo

Mis mujeres y yo
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Megan
Monty Peterson es un multimillonario con un corazón de oro y una gran debilidad por las mujeres, pero desgraciadamente siempre acaba casándose con la menos adecuada. Ahora Monte desea centrarse en el trabajo y se encuentra en Utah, dispuesto a adquirir unos terrenos en el paradisíaco Kedwood Falls... cuya religión admite la poligamia. Muy pronto va a enfrentarse a un posible matrimonio con tres viudas... y sólo es el comienzo de una disparata Comedia en la que la mafia tiene mucho que decir.

El llanero solitario

El llanero solitario
5,2/10
Esta versión echa un vistazo al personaje en los años antes de convertirse en una leyenda. Todo comienza con la presentación de Luke Hartman, un estudiante de derecho de Boston de 20 años que presencia el asesinato de su hermano, un Ranger de Texas. Él mismo sale herido en medio del caos, pero es rescatado por el Apache Tonto ... y luego es golpeado por la hermana de Tonto, Alope. Luego dedica su vida a vengar la muerte de su hermano y luchar contra la injusticia, y en el proceso convertirse en una leyenda mundial.

Navidad al rescate

Navidad al rescate
5,1/10
Jenny es una bombera que se enamora de una estrella local, pero su ex-mujer, una célebre figura del patinaje, le pide que elija entre reconciliarse con ella o enfrentarse a una dura batalla por la custodia de sus hijos. Con su calidez natural y su amabilidad con todos los del pueblo, Jenny trata de convencer a todos de que su amor por él es real.

Love in Store

Love in Store
6,3/10

Una carta desde el cielo

Una carta desde el cielo
7,1/10
Un padre soltero tiene una relación difícil con su hija adolescente rebelde. Cuando se encuentra milagrosamente una carta perdida escrita a la hija de su madre moribunda, todo comienza a cambiar.

Chronicle Mysteries: The Deep End

Chronicle Mysteries: The Deep End
6,9/10

De repente , el amor

De repente , el amor
6,2/10
Claire, es una joven chef, que está muy ocupada dirigiendo su nuevo restaurante. Su madre está muy preocupada por ella, ya que aún no ha encontrado el amor. Decide buscarle al hombre perfecto, y además ,que su encuentro parezca casual.

Cheer Squad Secrets

Cheer Squad Secrets
4,7/10

Actores relacionados