Las mejores películas de película de tv de Jayne Eastwood

Jayne Eastwood

Jayne Eastwood

17/12/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jayne Eastwood. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jayne Eastwood.

The Rocky Horror Picture Show: Let's Do The Time Warp Again

The Rocky Horror Picture Show: Let's Do The Time Warp Again
4,2/10
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

12 Citas de Navidad

12 Citas de Navidad
6,3/10
Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error. (FILMAFFINITY)

Resplandor en la cumbre

Resplandor en la cumbre
5,7/10
Nate Burns (Eddie Cibrian), un policía de Baltimore, acepta un puesto en un lugar recóndito de Alaska para intentar olvidar su oscuro pasado. Al llegar allí conoce a una Meg Galligan (LeAnn Rimes), una mujer piloto que le servirá de ayuda en el rescate de unos excursionistas perdidos en la montaña. Tras dar con ellos encuentran en cadáver de un hombre que lleva 15 años muerto, éste resulta ser el padre de la guía. Nueva adaptación (tras Tribute, High Noon y Midnight Bayou) basada en un novelas de la famosa escritora estadounidense Nora Roberts para la cadena Lifetime.

Pequeños Sacrificios

Pequeños Sacrificios
7,6/10
Basada en el Best Seller de Anne Rule no cuenta la historia real de Diane Downs y sus hijos.

Harriet la Espía: Guerras del Blog

Harriet la Espía: Guerras del Blog
4,5/10
Los caminos de la joven espía Harriet Welsch y la popular Marion Hawthorne se cruzan y las dos chicas competirán para convertirse en la bloguera oficial de su clase del instituto.

Corazon al descubierto

Corazon al descubierto
6,5/10
Tras un breve noviazgo, Jannie y Sandy deciden comprometerse en una emotiva ceremonia de unión, ya que el matrimonio no les está permitido. Ambas están decididas a formar una familia, y Sandy queda embarazada tras una inseminación artificial. Pero poco después de dar a luz a una pequeña, Heather, Sandy muere debido a la enfermedad de Lupus. Entonces, Jannie deberá enfrentarse a Evelyn, la abuela de Heather, ya que ésta reclama la custodia. Jannie hará todo lo que legalmente sea posible para mantener unida su familia. (FILMAFFINITY)

Undue Influence

Undue Influence
6,4/10

Christmas Unleashed

Christmas Unleashed

¡Salvemos la Navidad!

¡Salvemos la Navidad!
6,1/10
Protagonizada por Hilarie Burton, Gabriel Hogan y Tim Matheson, "Last Chance Christmas" trata sobre cuando Prancer se lastima la pezuña, y el mozo de Santa, John, debe encontrar un sustituto para garantizar que las entregas navideñas se realicen sin problemas. Su misión se complica cuando descubre que Frankie, el reno perfecto sustituto, pertenece a una niña de 8 años y a su madre Annie. Mientras corre para llevar a Frankie al Polo Norte, se da cuenta de que en realidad se está enamorando de Annie y tiene que encontrar la manera de ganársela y salvar la Navidad al mismo tiempo.

El niñero

El niñero
5,8/10
Cass McKay es una brillante abogada, viuda y madre de dos niños. Tiene que contratar a una niñera para sus hijos, así que se decide por un apuesto soltero que, con su estilo de vida más relajado, cambiará las rutinas y horarios de la familia.

Un ángel para Nicky

Un ángel para Nicky
6,4/10
Con la Navidad acercándose, una madre soltera lucha trabajando en un gran almacén ...

The Santa Squad

The Santa Squad
6/10

Roxy Hunter y el fantasma misterioso

Roxy Hunter y el fantasma misterioso
5,7/10

Familia a la fuerza

Familia a la fuerza
5,4/10
Carrie y Joe son empresarios de éxito. Ella dirige una empresa que fabrica galletas, y él una fábrica de muebles. Son jóvenes, viudos, y cada uno tiene cuatro hijos a su cargo. En un viaje a Las Vegas se casan pensando que no habrá nada que pueda con su recién estrenado amor. Pero su luna de miel no dura mucho. Sus ocho hijos se encontrarán con padres nuevos y una nueva vida de convivencia que amenaza con convertirse en un infierno. Los recién casados deberán medirse con un reto mayor que dirigir un negocio: unir dos familias dispuestas a presentar batalla.Las delicias de la vida familiar han de competir con los celos, los distintos conceptos sobre la educación que tiene cada uno de los padres y las distintas y problemáticas edades de los hijos.

Relative Chaos

Relative Chaos
5,1/10

Bruno y Boots: Esto no puede estar ocurriendo

Bruno y Boots: Esto no puede estar ocurriendo
5,6/10
Bruno y Boots son los mayores gamberros de Macdonald Hall. Esta vez se enfrentan a un castigo particularmente cruel: habitaciones separadas.

The National Tree

The National Tree
5,9/10

Hustle

Hustle
4,7/10

Heart of the Holidays

Heart of the Holidays
6,2/10

The World of Darkness

The World of Darkness
8,2/10

Actores relacionados