Las mejores películas de película de tv de Haylie Duff

Haylie Duff

Haylie Duff

19/02/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Haylie Duff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Haylie Duff.

Backwoods

Backwoods
4,5/10

Compromiso en vacaciones

Compromiso en vacaciones
6/10
La madre de Hillary está muy contenta porque su hija se casa con un abogado. Cuando él la deja plantada, Hillary no se atreve a decir la verdad y contrata a un actor para que se haga pasar por él. (FILMAFFINITY)

Allanamiento de morada

Allanamiento de morada
5,2/10
Una mujer, asesina en defensa propia, a un hombre que entra a robar en su casa. Pero la novia del fallecido ansía venganza, de modo que se acerca a ella en el grupo de apoyo para víctimas de asaltos en el hogar.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
5,1/10
Belle dirige con su padre una empresa de compraventa de casas y subasta de bienes. En Navidades, Belle tiene que trasladarse de su ciudad natal para encargarse de la venta de una mansión. El propietario, que en un principio la trata con desprecio, terminará enamorándose de ella. Sin embargo, todo se complica cuando aparece un antiguo amor de Belle.

Un romance en las ondas

Un romance en las ondas
5,9/10
Pepper, una exitosa y cínica comentarista de radio, debe de cambiar de trabajo e irse a otra ciudad por un conflicto laboral. Obligada a trabajar con un compañero totalmente opuesto y romántico, cambia su punto de vista acerca del amor...

Y el amor llegó al hogar

Y el amor llegó al hogar
6,8/10
La doctora Annie Watson va a casa de su mejor amiga, la también facultativa Belinda Owens. Allí, la chica tendrá que convivir con Mary, una mujer a la que le gustan los remedios naturales, y con un matrimonio en crisis, por la imposibilidad de Belinda por quedarse embarazada. (FILMAFFINITY)

Doble maldad

Doble maldad
5,2/10
Jen Burgess es una famosa psiquiatra que dirige un programa de radio. Un día, al salir del estudio, es atacada por Cassie, su hermana gemela, que mantiene un odio psicótico hacia ella. Cassie tiene dos hijas gemelas adolescentes de las que Jen tendrá que hacerse cargo cuando su hermana es ingresada en un psiquiátrico, que también sufren problemas mentales.

Dos navidades para Eve

Dos navidades para Eve
5,7/10
Esta es la temporada para Evelyn Wright ... literalmente, ella es una organizadora de fiestas en Nueva York. En el último momento, Eve descubre que uno de los principales clientes de su agencia está organizando un enorme evento navideño, en LA, en Nochebuena. Eve debe decidir si acepta el evento o arriesga su carrera para irse de vacaciones románticas con su novio Darren.

Sweet Surrender

Sweet Surrender
6/10

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe
4,6/10
Sara es una mujer con una dolencia cardiaca que acaba de contraer matrimonio con el jefe de cardiologia del hospital del condado. además, han comprado una casa preciosa en la que están preparando una fiesta. mientras, Sara ha encontrado empleo en un colegio donde entabla amistad con otro profesor. pero un día se lo llevan detenido ante la atenta mirada de su marido.

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera
4,7/10
Claudia es una joven estudiante que trabaja como niñera en una familia. Su hermano Carter es un joven rebelde que tiene constantes problemas con la ley, por lo que Claudia se pasa el tiempo sacándole de las comisarías. En una de sus correrías, Carter se encontrará debiendo a un traficante una gran cantidad de dinero.

Hats Off to Christmas!

Hats Off to Christmas!
5,9/10

Obsesión del pasado

Obsesión del pasado
4,9/10
Una pareja recién comprometida se siente intrigada por el joven extraño que se muda a la casa de al lado. Es guapo, amigable y muy útil, pero no es un extraño.

Mas allá de la locura

Mas allá de la locura
5/10
Con la esperanza de comenzar de cero y dejar atrás sus demonios, Julia se muda a Los Angeles con su nueva pareja. Después de instalarse en el nuevo domicilio, empiezan a pasar cosas misteriosas.

Actores relacionados