Las mejores películas de Michael Trevino

Michael Trevino

Michael Trevino

25/01/1985 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Trevino. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Trevino.

Cambio de aires

Cambio de aires
5,2/10
Dos hermanas ricas, Taylor y Courtney Callum, lo tienen todo. Su padre posee una granja, que permite que vivan confortablemente. Pueden tener cualquier cosa que desean: la ropa de última moda, el coche, y una fuente sin fin de dinero para gastar. Su padre empieza a poner en duda que sus hijas sean chicas responsables, por lo que decide ponerlas a trabajar en la granja durante todo el verano.

Desaparecida

Desaparecida
5,8/10
El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.

Y el amor llegó al hogar

Y el amor llegó al hogar
6,8/10
La doctora Annie Watson va a casa de su mejor amiga, la también facultativa Belinda Owens. Allí, la chica tendrá que convivir con Mary, una mujer a la que le gustan los remedios naturales, y con un matrimonio en crisis, por la imposibilidad de Belinda por quedarse embarazada. (FILMAFFINITY)

Out Of Control

Out Of Control
6,2/10

Sunset Park

Sunset Park
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/10/2017
  • Personaje: Gino Sarcione

Actores relacionados