Las mejores películas de Sandy Robson

Sandy Robson

Sandy Robson

06/11/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sandy Robson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sandy Robson.
Género:

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Cambio de aires

Cambio de aires
5,2/10
Dos hermanas ricas, Taylor y Courtney Callum, lo tienen todo. Su padre posee una granja, que permite que vivan confortablemente. Pueden tener cualquier cosa que desean: la ropa de última moda, el coche, y una fuente sin fin de dinero para gastar. Su padre empieza a poner en duda que sus hijas sean chicas responsables, por lo que decide ponerlas a trabajar en la granja durante todo el verano.

Persecución extrema 5

Persecución extrema 5
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/03/2017
  • Personaje: Vincent
Mientras trabaja como paramédico Jake Carter, tras responder a una llamada de socorro, se encuentra atrapado protegiendo a una persona de una banda de motoristas sin piedad por darles caza.

Harvest Love

Harvest Love
6,3/10

Salvad la Navidad

Salvad la Navidad
5,2/10
Un niño travieso de 14 años y su tío irresponsable casi arruinan la Navidad cuando deciden llevar el trineo de alta tecnología de Santa a dar un paseo.

Aliens Stole My Body

Aliens Stole My Body
3,5/10
La Patrulla Galáctica ha vuelto, pero han perdido el cuerpo del diputado Rod Allbright. Ha sido robado por B'KR, el villano más diabólico de la galaxia, lo que hace que la mente de Rod comparta un solo cuerpo con su molesta prima Elspeth. Varados en un misterioso planeta alienígena, nuestros jóvenes héroes se embarcan en una misión para encontrar al único ser que puede detener a B'KR de una vez por todas, el legendario caminante del tiempo; Art Allbright, que también es el padre de Rod. Las aventuras de alto vuelo de la Patrulla Galáctica continúan en esta emocionante segunda película basada en la serie de libros más vendidos a nivel mundial del aclamado autor Bruce Coville y Simon and Schuster Children's Publishing. Esta trepidante secuela atrae a la tripulación del Good Ship Ferkel a una red de tramas alienígenas que pondrán a prueba su coraje al máximo y, en última instancia, los pondrán cara a cara con uno de los secretos más guardados de la galaxia.

Crazy Canucks

Crazy Canucks
5,2/10

The Impossible Elephant

The Impossible Elephant
4,9/10

Actores relacionados