Las mejores películas de Michael Monks

Michael Monks

Michael Monks

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Monks. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Monks.
Género:
Disponible en:
Año:

Garfield: la película

Garfield: la película
5/10
La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon, Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson, ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente.

Doctor Sueño

Doctor Sueño
7,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 30/10/2019
  • Personaje: Delbert Grady
Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Air Force One (El avión del presidente)

Air Force One (El avión del presidente)
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 25/07/1997
  • Personaje: Assistant Press Secretary
Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

Dueños de la calle

Dueños de la calle
6,8/10
Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...

Sabotage

Sabotage
5,7/10
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Vidas al límite

Vidas al límite
6,8/10
Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe del buen camino.

Hard Rain

Hard Rain
5,9/10
Las lluvias torrenciales han convertido la localidad de Huntingburg en un caos. Totalmente sumergida bajo el agua, la ciudad es evacuada por el sheriff. Lo que este no sabe, es que no lejos de allí, una banda de atracadores está planeando asaltar el furgón blindado que transporta la totalidad de los fondos locales y que también ha quedado atrapado por las aguas. A partir de ese momento se desarrolla una caza humana, en la que están implicados los atracadores, los conductores del furgón y una joven, cuya intención es salvar de la catástrofe la histórica Iglesia del lugar.

Dominación

Dominación
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/01/2015
  • Personaje: Preston
La hija de un rico magnate de bienes raíces se enamora de un hombre más joven, y es introducida en el mundo de BDSM. Con su destreza sexual recién despertada, finalmente puede tomar el control de su vida.

Caerse del guindo

Caerse del guindo
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/1992
  • Personaje: Jim Sr.
Bill (Broderick), un joven y brillante ejecutivo que está a punto de cerrar un negocio millonario, recibe una llamada de socorro de su hermana. Los problemas no hacen más que empezar cuando a Bill le roban la cartera donde guardaba el número de teléfono para cerrar el trato.

Compromiso en vacaciones

Compromiso en vacaciones
6/10
La madre de Hillary está muy contenta porque su hija se casa con un abogado. Cuando él la deja plantada, Hillary no se atreve a decir la verdad y contrata a un actor para que se haga pasar por él. (FILMAFFINITY)

Church People

Church People
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2021
  • Personaje: Pastor Skip Finney

Dos colgados con suerte

Dos colgados con suerte
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/05/2006
  • Personaje: Jeff Johnson
Una historia sobre dos colgados que son desahuciados de su apartamento y sin querer, se ven envueltos en un plan para estafar a un oscuro personaje llamado Big Daddy (Mekhi Phifer), tras salir de la cárcel para asistir a rehabilitación...

Snapdragon

Snapdragon
3,7/10
Los Ángeles. Dos hombres son asesinados de forma idéntica mientras practican sexo con una prostituta. La sargento Peg Peckham es trasladada de antivicio a homicidios para encargarse del caso. Peg está decidida a atrapar a la culpable y le pide a su novio David, psicólogo de la policía, que intente trazar un perfil de la asesina. Mientras, David empieza a sentirse atraído hacia una nueva y misteriosa paciente, Felicity, una chica amnésica que sufre pesadillas recurrentes en las que mata a sus amantes durante el coito. Aunque la conexión con el caso de Peg parece obvia, Felicity no cuadra con el perfil psicológico de la asesina, y su exuberante belleza altera el buen juicio de David.

Loners

Loners
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/05/2019
  • Personaje: Agent Delgado

Parallels

Parallels
6/10
Película de ciencia ficción que narra la historia de un pequeño grupo de personas que viajan a través de tierras paralelas.

Doble maldad

Doble maldad
5,2/10
Jen Burgess es una famosa psiquiatra que dirige un programa de radio. Un día, al salir del estudio, es atacada por Cassie, su hermana gemela, que mantiene un odio psicótico hacia ella. Cassie tiene dos hijas gemelas adolescentes de las que Jen tendrá que hacerse cargo cuando su hermana es ingresada en un psiquiátrico, que también sufren problemas mentales.

Secuestro letal

Secuestro letal
4,1/10
Un prestigioso senador a bordo de un tren es secuestrado por un grupo de terroristas junto a otros pasajeros mientras instalan una bomba atómica a bordo. Un agente de la ATF, que va como pasajero a bordo del tren, será el único hombre con posibilidades de liberar a los rehenes y detener el complot.

Crime of the Century

Crime of the Century
7,1/10

Siblings

Siblings
6,6/10

Illicit Behavior

Illicit Behavior
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/06/1992
  • Personaje: Farrell Lernoux

Actores relacionados