Las mejores películas de Larry Manetti

Larry Manetti

Larry Manetti

23/07/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Larry Manetti. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Larry Manetti.
Género:
Año:

Snapdragon

Snapdragon
3,7/10
Los Ángeles. Dos hombres son asesinados de forma idéntica mientras practican sexo con una prostituta. La sargento Peg Peckham es trasladada de antivicio a homicidios para encargarse del caso. Peg está decidida a atrapar a la culpable y le pide a su novio David, psicólogo de la policía, que intente trazar un perfil de la asesina. Mientras, David empieza a sentirse atraído hacia una nueva y misteriosa paciente, Felicity, una chica amnésica que sufre pesadillas recurrentes en las que mata a sus amantes durante el coito. Aunque la conexión con el caso de Peg parece obvia, Felicity no cuadra con el perfil psicológico de la asesina, y su exuberante belleza altera el buen juicio de David.

The Girl Most Likely to...

The Girl Most Likely to...
7,3/10

CIA 2: Carrera hacia la muerte

CIA 2: Carrera hacia la muerte
3,7/10
Un sistema nuclear Top Secret, es robado de una instalación del gobierno. El agente de la CIA Mark y la exterrorista Alexa, que ahora vive una vida tranquila con su hija, deben volver a formar equipo. Planean recuperar el sistema de manos del antiguo amante de Alexa y padre de su hija,el terrorista internacional Franz Kluge.

Conspiración en la Casa Blanca

Conspiración en la Casa Blanca
3,1/10
El Presidente de EE.UU. es secuestrado como un plan para mejorar su imagen pública negativa, en vistas a las próximas elecciones. Pero uno de los secuestradores contratados no es quien dice ser. ¿El plan se convertirá en un verdadero secuestro?

Secuestro letal

Secuestro letal
4,1/10
Un prestigioso senador a bordo de un tren es secuestrado por un grupo de terroristas junto a otros pasajeros mientras instalan una bomba atómica a bordo. Un agente de la ATF, que va como pasajero a bordo del tren, será el único hombre con posibilidades de liberar a los rehenes y detener el complot.

No Tomorrow

No Tomorrow
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/10/1999
  • Personaje: Lewis

Seducción sin límite 2

Seducción sin límite 2
4,2/10
La famosa psicóloga Claire Archer (Shannon Tweed) es acusada de asesinar a su ex-amante. Para su defensa, contrata un abogado joven y brillante, Simon Mitchell (Larry Poindexter). A pesar de que Simon está felizmente casado, no puede resistirse a la seducción de Claire. Poco a poco, Claire consigue enamorarle e involucrarle en su caso. A medida que la pasión crece entre ellos, Simon duda cada vez más de la inocencia de Claire. (FILMAFFINITY)

Dominación oculta

Dominación oculta
3,9/10
Darri Danver está casado con Deb. Él es un programador de videojuegos que trabaja para Z-Games, cuando recibe una atractiva oferta de la compañia CTC la acepta, mudándose con su mujer a las cercanias de la compañía en Las Vegas. Allí descubriran que CTC esconde un terrible secreto: Utilizan sus videojuegos para enviar mensajes subliminales y controlar mentes...

Time Served

Time Served
3,8/10

Un atraco cinco estrellas

Un atraco cinco estrellas
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/03/2005
  • Personaje: Det. Ed O'Connor
El carismático ladrón Bobby Comfort se escapa de la cárcel, limpia su pasado y vuelve a una vida hogareña que encuentra insatisfactoria. Aunque está francamente comprometido con su mujer y su hija, su antigua vida lo llama en la figura de Sammy Nalo. Comienzan robando hoteles de lujo de Nyeva York, mientras tanto Phil Parris, un policía primo de Bobby, piensa que podrá hacerlo volver al buen camino.

Fatal Pursuit

Fatal Pursuit
3,7/10
  • Estreno: 01/02/1995
  • Personaje: Gersi

Crowfoot

Crowfoot
6/10

Back to You & Me

Back to You & Me
6,6/10

Sudden Death

Sudden Death
5,6/10

Actores relacionados