Las mejores películas de Emilio Rivera

Emilio Rivera

Emilio Rivera

24/02/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Emilio Rivera, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Emilio Rivera.
Género:
Disponible en:
Año:

Venom

Venom
6,6/10
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Con Air (Convictos en el aire)

Con Air (Convictos en el aire)
6,9/10
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.

Spider-Man 3

Spider-Man 3
6,3/10
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47
5,7/10
"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Como Dios

Como Dios
6,8/10
Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.

El padrino

El padrino
4,7/10
En las calles del Este de Los Ángeles, Manny es un traficante de drogas formidable. Impresionado por su extravagante estilo de vida y sus proezas, su joven hijo, Kilo, anhela seguir sus pasos. Kilo se resuelve para aprender a prosperar en el mundo de las drogas, y comienza su nueva vida como comerciante. En un mundo donde un hombre quiere todo, puede terminar con nada.

Collateral

Collateral
7,5/10
Vincent es un frío y calculador asesino a sueldo que siempre va a por todas. Max es un taxista con muchos sueños y sin grandes resultados. En aquella noche fatídica, Max ha de llevar a Vincent a su próximo trabajo: una noche, cinco paradas, cinco golpes y una salida. Juntos, con sus vidas en choque continuo, ninguno de los dos volverá a ser el mismo. Esta noche todo va a cambiar...

Juerga de solteros

Juerga de solteros
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Sampson (uncredited)
Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.

Traffic

Traffic
7,6/10
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline, de 16 años, se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Dueños de la calle

Dueños de la calle
6,8/10
Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...

3 del infierno

3 del infierno
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2019
  • Personaje: Aquarius
Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación “satánica” les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de “Los renegados del diablo”.

Dick y Jane, ladrones de risa

Dick y Jane, ladrones de risa
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/2005
  • Personaje: Day Laborer
Dick Harper, después de años de duro trabajo, es por fin ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.

Acto de valor

Acto de valor
6,4/10
'Acto de valor' nos introduce en el día a día de la Armada de los Estados Unidos (a los que se denomina como Navy SEALs). En ella seguiremos los entrenamientos y las maniobras de un grupo de aguerridos soldados que se preparan día a día para poder emprender las tareas físicas y también las estrategias militares más insospechadas. La mayor parte de las acciones que se emprenden en la película tienen una base de autenticidad. Cuando se desarrollan las tácticas militares, es como si estuviéramos presenciándolas de primera mano, casi como si se tratara de un documental. Los miembros de la brigada tendrán que hacer frente en esta ocasión a una conspiración internacional relacionada con el terrorismo y se embarcarán en una misión de alto secreto para mantener estable la paz mundial.

Road Dogz

Road Dogz
5,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/03/2002
  • Personaje: Big Joe

Toda la verdad

Toda la verdad
6,4/10
Claire Kubik (Ashley Judd) es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik (Jim Caviziel). Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.

Diablo (A Man Apart)

Diablo (A Man Apart)
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/04/2003
  • Personaje: Garza
Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando asesinan a su mujer. Convencido de que Gamboa es el responsable del crimen, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos. Responde al nombre de Diablo.

Bullet

Bullet
4,2/10
Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

No te preocupes, no llegará lejos a pie

No te preocupes, no llegará lejos a pie
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/04/2018
  • Personaje: Jesus Alvarado
John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.

Navidades en el camino

Navidades en el camino
5,7/10
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

Ali G anda suelto

Ali G anda suelto
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/2002
  • Personaje: Rico
El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra.

Actores relacionados