Las mejores películas de Alexandra Bard

Alexandra Bard

Alexandra Bard

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexandra Bard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexandra Bard.
Género:

La leyenda de la bella durmiente

La leyenda de la bella durmiente
4,3/10
Thomas Kaiser hereda una mansión ancestral que ha estado en su familia durante generaciones, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como "protector", el guardián designado para mantener a los demonios malignos a raya. Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria y un sacerdote paranormal para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose, que está cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

Mantervention

Mantervention
4,7/10
Spencer (Nick Roux) es un estudiante de la universidad con el corazón roto, que parece que no puede romper un ciclo interminable de llorar y la masturbación, por lo que su mejor amigo Coke (Travis Van Winkle) decide ponerlo a través de un “mantervention” con el fin de ayudarle a conseguir sobre su ex.

Palau la Película

Palau la Película
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/04/2019
  • Personaje: Pat Palau
Cuenta la vida de un hombre religioso, Luis Palau, que se convirtió en líder de la iglesia evangelista. Después que su padre falleciera y con tan solo diez años, la vida de Luis Palau y la de su familia cambiaron para siempre. Pocos años después de la muerte de su padre, Luis, sus hermanos y su madre quedaron casi en la indigencia. Luis se vio obligado a suspender su educación en un internado de élite en Argentina para mantener a su familia mientras van siendo cada vez más pobres. En los años siguientes, Luis dedicó su vida a Dios, comienza a predicar, lanza un programa de radio y finalmente es invitado a los Estados Unidos para estudiar y convertirse en misionero.

Strange Blood

Strange Blood
3,1/10
Un brillante científico desarrolla una cura universal para todo tipo de enfermedades, pero que en el camino se infecta con un extraño parásito que lo transforma, poco a poco, en un loco sanguinario. Con la ayuda de su ayudante deberá encontrar una forma de detener al monstruo que crece en su interior y evitar que el resto del mundo sea “curado”.

Invoking 5

Invoking 5
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2018
  • Personaje: Demon Double
En el último capítulo de la escalofriante franquicia de terror, The Invoking 5: phantoms, los eventos paranormales se capturan en todo el mundo en lo que podría ser la escala más grande que jamás se haya registrado en la historia de la humanidad.

House of Glass

House of Glass
4,4/10

The Meanest Man in Texas

The Meanest Man in Texas
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 17/05/2019
  • Personaje: Julia Perryman

Scratch

Scratch
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/2016
  • Personaje: Demon Double

Actores relacionados