Las mejores películas de James Adam Lim

James Adam Lim

James Adam Lim

Hoy te presentamos las mejores películas de James Adam Lim. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Adam Lim.

La leyenda de la bella durmiente

La leyenda de la bella durmiente
4,3/10
Thomas Kaiser hereda una mansión ancestral que ha estado en su familia durante generaciones, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como "protector", el guardián designado para mantener a los demonios malignos a raya. Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria y un sacerdote paranormal para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose, que está cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

Strange Blood

Strange Blood
3,1/10
Un brillante científico desarrolla una cura universal para todo tipo de enfermedades, pero que en el camino se infecta con un extraño parásito que lo transforma, poco a poco, en un loco sanguinario. Con la ayuda de su ayudante deberá encontrar una forma de detener al monstruo que crece en su interior y evitar que el resto del mundo sea “curado”.

Actores relacionados