Las mejores películas de Scott Alan Smith

Scott Alan Smith

Scott Alan Smith

08/11/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott Alan Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott Alan Smith.
Género:
Disponible en:

Stargate: Puerta a las estrellas

Stargate: Puerta a las estrellas
7/10
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

Magnolia

Magnolia
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: E.R. Doctor
La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.

Expediente X: Enfréntate al futuro

Expediente X: Enfréntate al futuro
7/10
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

La leyenda de la bella durmiente

La leyenda de la bella durmiente
4,3/10
Thomas Kaiser hereda una mansión ancestral que ha estado en su familia durante generaciones, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como "protector", el guardián designado para mantener a los demonios malignos a raya. Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria y un sacerdote paranormal para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose, que está cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

Algo que contar

Algo que contar
5,8/10
Buddy, un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Mientras espera, conoce a Greg, un hombre que va a pasar las Navidades con su familia, y a una atractiva mujer de negocios. Cuando, gracias a sus relaciones, consigue un asiento en el último vuelo de la noche, empieza a dudar entre emprender el viaje o disfrutar de una aventura sexual. Finalmente, elige lo segundo y le ofrece su asiento a Greg. A la mañana siguiente, Buddy oye la noticia de que el avión se ha estrellado.

Es cuestión de fe

Es cuestión de fe
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Phil Jamison
Una estudiante cristiana se enfrenta a sus creencias cuando asiste a sus clases de biología y su padre interviene para que no abandone su fe.

11-S: Tiempo de crisis

11-S: Tiempo de crisis
4,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2003
  • Personaje: Ari Fleischer
Película que relata los siguientes días de los ataques del 11-S y el viaje del Presidente a la Zona Cero días después de los ataques. La película muestra las difíciles decisiones y las tareas que enfrenta el Presidente y su personal. Evitando sus propios sentimientos y el proceso de curación, el Presidente y su equipo en su lugar tienden a las necesidades de un país herido.

Amelia Earhart: The Final Flight

Amelia Earhart: The Final Flight
5,9/10

A Time to Heal

A Time to Heal
6,6/10

The Parlor

The Parlor
8,1/10
  • Estreno: 06/10/2001
  • Personaje: Jerry

Actores relacionados