Las mejores películas de película de tv de Casper Van Dien

Casper Van Dien

Casper Van Dien

18/12/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Casper Van Dien, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Casper Van Dien.
Año:

Casper y la mágica Wendy

Casper y la mágica Wendy
5,3/10
Huyendo del envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y frustar los planes del malvado brujo Desmond.

Huracán

Huracán
2,3/10
Al fallar un experimento de energía, una ola de huracanes masivos cruza a través de Norteamérica, destruyen todo a su paso. Un profesor de ciencias debe sacar a su familia y llevarla a un lugar seguro, antes que se combinen los huracanes dando lugar a la creación de un "hipercán" con el poder de borrar los Estados Unidos del mapa. (FILMAFFINITY)

Tornado Fuerza 6

Tornado Fuerza 6
3,5/10
Ethan Walker, científico climático, es el único que cree que la tormenta que se acerca a Texas pondrá en peligro a todo el estado. Ni siquiera su mujer, la periodista de televisión Addison, confía en las teorías de su marido. Ethan debe convencer a los escépticos si quiere evitar la catástrofe. (FILMAFFINITY)

Sharktopus vs. Whalewolf

Sharktopus vs. Whalewolf
3,1/10

Fugitiva a los 17

Fugitiva a los 17
6/10
Holly y Blake acuden a una fiesta universitaria. Holly está preocupada porque sabe que su amiga tiende a descontrolarse.

Pánico en el aire

Pánico en el aire
3,1/10
Cuando un nuevo avión que está equipado con un nuevo equipo que puede volar el avión por su propia cuenta, está a punto de tener su primer vuelo. Pero el hijo del dueño decide cargar más software, no se molestan en comprobar si hay algún virus con él. Y también invita a algunos inversores potenciales a intentarlo. Así que el avión parece estar funcionando bien pero de repente se desvía de su curso y no se puede apagar. Cuando los militares se enteran de esto temen lo que podría pasar...

Kill Shot

Kill Shot
3,5/10

Su propia ley

Su propia ley
4,5/10
Los detectives Kathryn Shaunessy y Gary Hill están lidiando con una serie de asesinatos de traficantes de drogas. Lo que no saben es que el jefe de policía de Los Ángeles, Donald Hallows y el capitán Taggart han reunido a un grupo de policías para trabajar como un grupo de ‘vigilantes’ con el hijo del jefe al mando y están detrás de esos asesinatos. Pero cuando Kathryn recibe una llamada de un miembro del grupo que se siente mal por lo que está pasando, no solo pone en peligro ella, sino también a su familia.

The Veteran

The Veteran
3,9/10
Ray Watson vuelve a Vietnam treinta años después de la caída de Saigón. En su juventud como sargento del cuerpo de marina, disfrutó de los placeres y soportó los horrores de Vietnam en la misma medida, pero ahora, convertido en un respetable ministro con grandes ambiciones políticas, debe olvidar los fantasmas del pasado. Sin embargo, el encuentro con un compañero al que creía muerto, y el inevitable recuerdo de los horribles sucesos acontecidos treinta años antes, le harán comprender que esos fantasmas no lo abandonarán nunca. (FILMAFFINITY)

Ammón el Destructor

Ammón el Destructor
3,5/10
Un arqueólogo encuentra los restos momificados de un gigante, el vástago de un ángel caído y una humana. Ahora tiene que detener el terror que ha liberado.

Secuestro en alta mar

Secuestro en alta mar
3,8/10
El apuesto agente Kyle Considine y su hijo Zach deciden darse una oportunidad embarcándose en un lujoso crucero. Pero poco después de zarpar, el barco es inesperadamente secuestrado por una banda de terroristas que para recaudar una importante suma de dinero toman como rehén al joven Zach. A partir de entonces, Kyle emprenderá una lucha desesperada por salvar la vida de su hijo y de toda la tripulación.

Un grito en la noche

Un grito en la noche
4,6/10
Una joven llega a un pequeño pueblo donde nunca habia estado. La sorpresa es para los lugareños, cuando advierten que es idéntica a una joven que fue asesinada tiempo atrás en el pueblo. Ella no puede creer que sea cierto, pero se da cuenta que es verdad. Tal fenómeno está relacionado con el no esclarecimiento del presunto crimen. Algo horrible está a punto de descubrirse en el misterioso pueblo...

Road Rage

Road Rage
3,3/10

Slayer

Slayer
3,6/10
"El Halcón" y su equipo de marines realizan unas maniobras en un bosque sudamericano, cuando de repente entran en lucha con un grupo de vampiros inmunes al sol, logran matar a todos ellos, pero meses más tarde, varios informes hablan de grupos de vampiros que aterrorizan a varios pueblos de la zona, desde ese momento "El Halcon" y sus muchachos deciden volver para exterminarlos por completo.

Amenaza sobre la Tierra

Amenaza sobre la Tierra
3,9/10
A pesar de las advertencias del científico Nathan, su jefe realiza un experimento destinado a la publicidad de su empresa vía satélite: la explosión de un asteroide. El asteroide se divide y la pieza principal, del tamaño de Islandia, cambia el curso de la Tierra. Aunque finalmente se desvía, pasa o tan cerca que cambia nuestro curso para acercarlo más al sol, lo que provoca un calentamiento extra rápido. Nathan advierte a su hermana Carly, periodista de la televisión, y ella a su amante, el detective de policía Tom.

Premonición

Premonición
3,5/10
Después de un violento accidente de coche que casi le quita la vida, el detective Jack Barnes comienza a tener premoniciones de desastres horribles. Al principio son ignoradas, pero a medida que se hacen realidad, Jack es buscado por el FBI.

James Dean

James Dean
4,6/10
En junio de 1954, James Dean estaba protagonizando su primera película, "Al este del Edén", cuando conoció a Pier Angeli, una encantadora actriz italiana, que también estaba rodando una película con la Warner. La joven pareja se enamoró rápidamente, dos talentos a la puerta de una brillante carrera. Pero entró veneno en su idílico romance que les llevó a la destrucción de ambas vidas.

Chasing Destiny

Chasing Destiny
5,2/10

One Hot Summer

One Hot Summer
4,1/10
Una mujer se ve atrapada entre dos historias de amor: su esposo, quien quiere una familia y le ofrece estabilidad, y un flirteo del pasado, que considera el ’amor de su vida’ y que viene dispuesto a reconquistarla...

James Dean and Me

James Dean and Me
8,4/10

Actores relacionados