Las mejores películas de Philip Granger

Philip Granger

Philip Granger

02/03/1964 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Philip Granger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Philip Granger.
Género:
Año:

Monster Trucks

Monster Trucks
5,7/10
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Tucker & Dale contra el mal

Tucker & Dale contra el mal
7,5/10
Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes.

Cazador de asesinos

Cazador de asesinos
3,8/10
Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

¡Cómo mola ser mono!

¡Cómo mola ser mono!
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 11/08/2000
  • Personaje: Mark Westover
Un chimpancé superinteligente logra escapar del laboratorio donde está recluido, con tal de ayudar a dos hermanos a ganar el Torneo Nacional de hockey sobre hielo

El último segundo

El último segundo
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Barron
Seattle está sumida en el caos a causa de un psicópata experto en explosivos. Ha colocado potentes bombas en diversos puntos de la ciudad, y el único que parece capaz de detenerle es Pierce, un experto en explosivos que había pertenecido al cuerpo de artificieros. Pero Pierce cae en una trampa del criminal, que pretende quitarse las culpas de encima haciéndolas recaer en éste. Kathleen será la única persona desde ese momento que confiará en Pierce, y le ayudará a intentar cazar al terrorista.

Slam Dance (Sin vía de escape)

Slam Dance (Sin vía de escape)
5,2/10
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.

El acuerdo

El acuerdo
5/10
A pesar de la crisis del petróleo debido a la guerra de Oriente Medio, un joven inversor de banca (Slater) está a punto de hacer una delicada transacción de compra de crudo. Al mismo tiempo, tiene un lío con una joven recién graduada en económicas, una chica tan idealista como atractiva, que correrá con él una arriesgada aventura.

La región inmóvil

La región inmóvil
5,3/10
Un camarero sin demasiados recursos económicos, vuelve a su ciudad natal después de que sus padres haya muerto. Allí se enamora de Stella (Zooey Deschanel, New Girl) una misteriosa mujer que le arrastrará a un peligroso destino enfrentado con Shane (John Hawkes, Lincoln), un peligroso criminal. Basado en el libro homónimo de Tom Drury.

Freefall: Flight 174

Freefall: Flight 174
5,9/10

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher
5,3/10
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...

Genius

Genius
6/10
Charlie Boyle descubre que incluso su alto cociente intelectual no puede resolver todos sus problemas cuando toma una doble vida para hacer amigos de su edad.

Vidas secretas

Vidas secretas
4,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 21/07/2005
  • Personaje: Sheriff Knowles
Jill Thompson recibe la sorprendente notica de que su marido ha sido recientemente asesinado en una isla remota. Lo más extraño de todo es que Jill lleva 10 años pensando que su marido había muerto hacía una década, por lo que comienza a investigar... (FILMAFFINITY)

Paper Moon Affair

Paper Moon Affair
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/2005
  • Personaje: Bill Turner

The Keeper

The Keeper
4,7/10
Una exotica bailarina, Gina, es atacada en un motel despues de su show. Su novio es asesinado duarante el ataque, pero el homicida escapa antes de ser atrapado. Dos investigadores de la policia se muestran muy interesados por el caso. El joven y entusiasta sargento Burns esta decidido a atrapar al asesino y su superior, el veterano teniente Krebs es especialmente amable con la joven mujer, a la que se ofrece para llevarla a la parada de autobus mas proxima. despues de la tragica experiencia que ha vivido Gina ha decidido comenzar de nuevo y seguir con su vida... lo que no se imagina es que nunca llegará a coger el autobus...

Forced to fight

Forced to fight
4,4/10
Un ex-luchador clandestino debe volver al ruedo para saldar la deuda de su hermano menor.

Sasquatch

Sasquatch
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/07/2002
  • Personaje: Winston Burg

The Barber

The Barber
5,7/10

Murder Unresolved

Murder Unresolved
4,8/10

Convergence

Convergence
4,3/10

Fatal Reunion

Fatal Reunion
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/01/2005
  • Personaje: Detective Weber
Jessica es una ama de casa que sospecha que su marido le es infiel. Cuando su marido le dice que le han ascendido por los buenos resultados de su último proyecto, ella se arrepiente de haber dudado de él y de haber quedado con un antiguo novio.

Actores relacionados