Las mejores películas de Robin Mossley

Robin Mossley

Robin Mossley

03/04/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robin Mossley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robin Mossley.
Género:

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

Enredos en cadena

Enredos en cadena
6/10
El barbero, Kresk (Steven Zahn) no tiene suerte, no está consiguiendo nada en su vida más que ser un perdedor... pero todo cambia a peor cuando, por sorpresa, termina en posesión de un antiguo tesoro de monedas que fue robado. Al mismo tiempo, Kresk se enfrenta a la ley tratando de conservar las monedas y se enamora de la detective que está investigando el caso (Salma Hayek).

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher
5,3/10
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...

Riding Fast

Riding Fast
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Scoot

Christmas Comes to Willow Creek

Christmas Comes to Willow Creek
6,4/10

The Sports Pages

The Sports Pages
5,7/10

Deserters

Deserters
4,1/10
  • Estreno: 01/01/1983

Actores relacionados