Las mejores películas de Linda Darlow

Linda Darlow

Linda Darlow

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Linda Darlow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Linda Darlow.
Género:
Disponible en:
Año:

Juegos de colegas

Juegos de colegas
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2019
  • Personaje: Mary Ann
Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren que significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Rape Center Woman
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Bola de fuego Draven

Bola de fuego Draven
4,2/10
El temperamental y convicto ex estrella de fútbol americano Tyler Draven, descubre en la cárcel que ha desarrollado la habilidad de crear fuego con sus propias manos. Ahora decide escapar de la cárcel y llevar cabo una venganza contra todos aquellos que lo humillaron y lo hicieron meter a prisión. Las autoridades buscaran la forma de combatir a tan insigne criminal antes de que siga haciendo daño.

Immediate Family

Immediate Family
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/10/1989
  • Personaje: Lawyer Susan Drew
Tras diez años de matrimonio, Linda y Michael ansían desesperadamente tener un hijo. Deciden entonces recurrir a una agencia de adopción que les presenta a Lucy, una adolescente que espera su primer hijo. Llegan a un acuerdo según el cual Linda y Michael adoptarán al bebé y Lucy firmará los papeles entregándoles la custodia. Sin embargo, las cosas no saldrán según lo previsto.

El juicio del increíble Hulk

El juicio del increíble Hulk
5,8/10
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock, pero durante el juicio la ira le domina y se convierte en Hulk y escapa. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil.

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery
6,6/10

El acuerdo

El acuerdo
5/10
A pesar de la crisis del petróleo debido a la guerra de Oriente Medio, un joven inversor de banca (Slater) está a punto de hacer una delicada transacción de compra de crudo. Al mismo tiempo, tiene un lío con una joven recién graduada en económicas, una chica tan idealista como atractiva, que correrá con él una arriesgada aventura.

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher
5,3/10
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...

Santo pecador

Santo pecador
4,2/10
En 1815 el monje Tomas Alcala libera de forma no intencionada a dos súcubos llamados Munkar y Nakir, que viajarán en el tiempo hasta el siglo XXI. A Tomas se le encomienda la labor de encontrarles y darles caza. (FILMAFFINITY)

The Unseen

The Unseen
5,4/10
El protagonista de esta tragedia familiar que incluye pareja separada e hija adolescente en graves problemas de trapicheo, cárteles y rebeldía quinceañera, no es un hombre invisible al uso de Wells, Whale o Burton sino que se va desintegrando a trozos, dejando huecos y túneles entre sus vísceras y su esqueleto.

Just for the Summer

Just for the Summer
6,1/10

Angels Fall

Angels Fall
5,7/10
Reece Gilmore (Locklear) abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady (Schaech), un misterioso y apuesto escritor... (FILMAFFINITY)

Tom, Dick and Harriet

Tom, Dick and Harriet
5,9/10

Busco pareja por Navidad

Busco pareja por Navidad
6,5/10
Julie y Rob están solteros y ambos necesitan una pareja postiza para presentar a su familia, así que llegan a un acuerdo. Todo va bien, hasta que la familia judía de ella quiere conocer a la familia de él... ¡católica! Los padres de Julie son judíos de tradición arraigada. En el día de Hanuka, la celebración judía de la Navidad, Rob desempeña su papel con éxito, excepto porque miente diciendo que su familia también es judía. Ninguno de los dos podía pensar que la familia de Julie iba a invitar a la de Rob a compartir sus fiestas con ellos... (FILMAFFINITY)

Video Voyeur: The Susan Wilson Story

Video Voyeur: The Susan Wilson Story
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2002
  • Personaje: Joanne Briggs
Una mujer de Luisiana descubre que una vecina de confianza ha instalado equipos de videovigilancia en su casa para espiar a su familia. Como resultado, Wilson en la vida real presionó por una ley estatal de 1999 aprobada en otros nueve estados desde que convirtió el voyeurismo en video en un delito grave.

Residue

Residue
5,4/10
El investigador privado Luke Harding, se hace con un libro de siniestros orígenes propiedad de un señor del crimen, el Sr. Fairweather. Luke no sabe que en realidad el libro es un artefacto sobrenatural muy buscado y el gran rival de Fairweather, el enigmático Mr. Lamont, empieza a buscar a Luke. Todo el mundo del crimen está desesperado por recuperar el libro y aprovechar su poder para su propio uso + malvado, pero el mal empieza a arraigar en el apartamento de Luke. Su hija y su amor secreto, Monica, tendrán que luchar por sus vidas… y por sus almas eternas.

After the Promise

After the Promise
7,7/10

El juego del amor

El juego del amor
4,2/10
Frankie conspira junto a sus hijos para que su exmarido tenga que vender el equipo de baloncesto del que es dueño... pero puede que en medio de este conflicto surja de nuevo el amor entre Frankie y Jake.

El eslabón más débil

El eslabón más débil
6,3/10
Un extraño virus convierte a toda la población masculina humana en maníacos homicidas que terminan eliminando a todas las hembras, dejando que una mujer y su hija se valgan por sí mismas.

Actores relacionados