Las mejores películas de Frank Cassini

Frank Cassini

Frank Cassini

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Frank Cassini, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Frank Cassini.
Género:
Disponible en:
Año:

Uno de los nuestros

Uno de los nuestros
8,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/1990
  • Personaje: 50's Wiseguy (uncredited)
Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Timecop: Policía en el tiempo

Timecop: Policía en el tiempo
5,9/10
En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares
3,8/10
Maya Dolittle piensa que no debe pasarse 7 años estudiando veterinaria puesto que puede hablar con los animales. Mientras pasea a Lucky, ayuda a un gato a bajar de un árbol hablando con él. Es descubierta y Tiffany Monaco, una estrella de Hollywood, la hace llevar a Los Ángeles para que ayude a su cachorro, que resulta ser un niño. Pronto, Maya y Tiffany crearán su propio show, "The Animal Talkers". Maya también conocerá a Brandon Turner, del cual está enamorado. Maya pronto se enterará de que el show no es para ayudar a los animales y vuelva a casa para estudiar veterinaria. También se enterará de que Brandon esta en la misma escuela que ella. Mientras tanto, Mono está fuera de Los Ángeles buscando su gran oportunidad, pero lo dejará para ayudar a Maya.

Dead Heat

Dead Heat
5,2/10

El último segundo

El último segundo
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Bartender
Seattle está sumida en el caos a causa de un psicópata experto en explosivos. Ha colocado potentes bombas en diversos puntos de la ciudad, y el único que parece capaz de detenerle es Pierce, un experto en explosivos que había pertenecido al cuerpo de artificieros. Pero Pierce cae en una trampa del criminal, que pretende quitarse las culpas de encima haciéndolas recaer en éste. Kathleen será la única persona desde ese momento que confiará en Pierce, y le ayudará a intentar cazar al terrorista.

Volition

Volition
5,6/10
Un hombre afectado por la clarividencia trata de cambiar su destino cuando una serie de eventos lo llevan a una visión de su propio asesinato inminente.

White Tiger

White Tiger
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/04/1996
  • Personaje: Det. Jim Cutler

Bajo la máscara

Bajo la máscara
7,1/10
Se basa en el poderoso relato de Buho Nocturno sobre cómo comenzaron las aventuras del encapuchado y el primer grupo de vigilantes.

Right in Front of Me

Right in Front of Me
6,6/10

Chasing Waterfalls

Chasing Waterfalls
6,6/10

Fatal Reunion

Fatal Reunion
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/01/2005
  • Personaje: Officer Davies
Jessica es una ama de casa que sospecha que su marido le es infiel. Cuando su marido le dice que le han ascendido por los buenos resultados de su último proyecto, ella se arrepiente de haber dudado de él y de haber quedado con un antiguo novio.

My Mother's Future Husband

My Mother's Future Husband
5,8/10

Huída hacia adelante

Huída hacia adelante
4,8/10
Sarah Palmer, una madre soltera, esconde su familia en Oregon después de que su hija Christy se convirtiese en testigo clave en un asesinato en contra de la mafia. ..

Flinch

Flinch
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/11/1994
  • Personaje: Det. Bat Fowler

The Bogus Witch Project

The Bogus Witch Project
2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/2000
  • Personaje: Sound Man (segment "Pauly Shore Segment")

Break a Leg

Break a Leg
5,1/10

For a Few Lousy Dollars

For a Few Lousy Dollars
4,4/10

Listen

Listen
4,8/10

The Entrance

The Entrance
4,3/10

Actores relacionados