Las mejores películas de Richard Burgi

Richard Burgi

Richard Burgi

30/07/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Burgi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Burgi.
Género:
Disponible en:
Año:

Hostel 2

Hostel 2
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/06/2007
  • Personaje: Todd
Tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro...

Cellular

Cellular
6,5/10
Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del teléfono móvil no duran eternamente.

El infierno verde

El infierno verde
5,3/10
Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Viernes 13

Viernes 13
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/02/2009
  • Personaje: Officer Bracke
Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica

Dick y Jane, ladrones de risa

Dick y Jane, ladrones de risa
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/2005
  • Personaje: Joe Cleeman
Dick Harper, después de años de duro trabajo, es por fin ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.

Starship Troopers 2: El héroe de la federación

Starship Troopers 2: El héroe de la federación
3,6/10
Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. Estreno en USA: 1 de junio de 2004: directamente a los videoclubs.

En sus zapatos

En sus zapatos
6,5/10
La mojigata de Rose rompe relaciones con Maggie, la juerguista de su hermana pequeña, debido a una indiscreción relacionada con el novio de Rose. El ambiente enrarecido se normaliza con la llegada de Ella, la abuela que ninguna de las dos hermanas sabía que existía.

El secreto de las calaveras de cristal

El secreto de las calaveras de cristal
3,3/10
Es el año 2020 y se avecina un apocalipsis: debido a un agujero negro que crece velozmente y se dirige directo al Sol, la Tierra comienza a caer en la oscuridad. Las olas se elevan por sobre Los Angeles, París es sacudida por fortísimos terremotos y Tokio se desmorona. Los gobiernos del mundo se apresuran para construir enormes arcas espaciales para los pocos afortunados que podrán escapar del trágico destino del planeta, aunque miles de millones deberán quedar atrás. Al mismo tiempo, en las ruinas de un templo maya, se descubre una solución: doce antiguas calaveras que al reunirse tienen el poder de detener la inminente destrucción. Un equipo de científicos se dispone a encontrar las calaveras ocultas y a salvar a la humanidad.

The 2nd

The 2nd
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/12/2020
  • Personaje: Director Phillips
El agente del servicio secreto Vic Davis está en camino a recoger a su hijo separado, Sean, de su campus universitario cuando se encuentra en medio de una operación terrorista de alto riesgo. La amiga de su hijo, Erin Walton, la hija del juez de la Corte Suprema Walton es el objetivo, y esta facción armada no se detendrá ante nada para secuestrarla y usarla como palanca para un caso legal histórico pendiente.

Las reinas del hielo

Las reinas del hielo
4,6/10
En el campus de una pequeña población de norteamérica, unos terroríficos aliens se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras son que los extraterrestres no tienen ombligo.

Tornado Fuerza 6

Tornado Fuerza 6
3,5/10
Ethan Walker, científico climático, es el único que cree que la tormenta que se acerca a Texas pondrá en peligro a todo el estado. Ni siquiera su mujer, la periodista de televisión Addison, confía en las teorías de su marido. Ethan debe convencer a los escépticos si quiere evitar la catástrofe. (FILMAFFINITY)

Súper Erupción

Súper Erupción
3,7/10
Un volcán despertará en la zona de Yellowstone, luego de miles de años, poniendo en peligro a millares de gente que habitan en dicho lugar. El guardabosque junto con el eminente geólogo de Yellowstone desean evitar que esos dañinos nublos del volcán se propaguen más y más abarcando todo el mundo entero terminando todo como un fin del mundo infernal.

Payback

Payback
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/01/1995
  • Personaje: Al Keegan
Tras el asesinato de su mejor amigo en la cárcel a manos de un guardia, Oscar Bonsetter busca venganza tras ser liberado. Una vez fuera, descubre que el asesino de su amigo está paralítico y que se siente irresistiblemente atraído por la mujer de éste. (FILMAFFINITY)

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Midnight Masquerade

Midnight Masquerade
6,2/10

Darklight

Darklight
4,3/10
Inspirada por un antiguo mito, Darklight está protagonizada por Shiri Appleby como la inortal Lilith, perseguida desde hace tiempo por una sociedad secreta conocida como la Fe. Su verdadera naturaleza permanece oculta por un poderoso hechizo, Lilith vive como una chica de 24 años de edad, sin memoria de su pasado. Ahora, el principal agente de la Fe, William Shaw, debe reclutar y entrenar a Lilith a usar su poder místico, conocido como Darklight, para el bien de la humanidad. Así comienza el viaje heroico de Lilith, para matar a un demonio mortal y reconciliarse con su propio oscuro pasado. (FILMAFFINITY)

The Flash III: Deadly Nightshade

The Flash III: Deadly Nightshade
6,8/10

Fatal Instinct

Fatal Instinct
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/2014
  • Personaje: Michael Decker
Un detective de policía sigue una pista a partir de evidencias que parecen conducir a exconvicto, hermano de su compañero, que él ayudó a poner en la cárcel hace años.

La decisión

La decisión
3,8/10
  • Estreno: 16/09/2004
Un día, al llegar a casa, la doctora Vicki Westin descubre que su marido y su hija han desaparecido. Al poco rato recibe la llamada de un individuo que asegura haberlos secuestrado. Vicki deberá elegir entre salvar a su hija o a su marido. Las reglas son muy estrictas: si pide ayuda a la policía serán asesinados los dos. Tan sólo dispone de 24 horas para tomar la decisión más difícil de su vida.

Desarmado

Desarmado
3,5/10
John Niles, ex agente de la CIA, descubre que su familia ha sido secuestrada y se dispone a rescatarlos, pero descubre que no serán liberados a menos que asesine al Presidente. John tendrá que utilizar todas sus habilidades para impedir el asesinato antes de que el tiempo se acabe para su familia.

Actores relacionados