Las mejores películas de Kirby Bliss Blanton

Kirby Bliss Blanton

Kirby Bliss Blanton

24/10/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kirby Bliss Blanton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kirby Bliss Blanton.
Género:

El justiciero

El justiciero
6,3/10
Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Proyecto X

Proyecto X
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/2012
  • Personaje: Kirby
Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, deciden montar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Enseguida se corre la voz y todo se hace un desmadre...

El infierno verde

El infierno verde
5,3/10
Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Hot Bot

Hot Bot
3,3/10
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño.

Visiones de la muerte

Visiones de la muerte
5/10
Cuando un grupo de estudiantes universitarios participan en un ensayo clínico de fármacos, un efecto secundario inesperado de la medicina experimental les da visiones terroríficas de su propia muerte ... que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan escapar de su destino, descubren que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro - sólo él parece ser un paso por delante de sus esfuerzos por sobrevivir.

Recovery

Recovery
4,4/10
En la noche antes de su graduación de la escuela secundaria, Jessie y sus amigos son guiados por una aplicación para recuperar un Iphone que han perdido en una casa misteriosa. Pero pronto serán sorprendidos por unos dementes dispuestos a matarlos y torturarlos.

Scar 3D

Scar 3D
4,1/10
La película transcurre en el pueblo de Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres. Cortaba, marcaba y los torturaba y luego les mostraba las heridas con un pequeño espejo. Joan Burrows (Angela Bettis) se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero perdió a su mejor amiga. Joan se marchó del pueblo, y 16 años después regresa por primera vez a ver a su sobrina Olympia ser coronada reina de las fiestas del pueblo. Pero a su llegada empiezan a sucederse asesinatos entre los jóvenes del pueblo, especialmente del entorno de Olympia... (FILMAFFINITY)

Una Madre Peligrosa

Una Madre Peligrosa
5/10
Cuando Allison pierde a su padre en un trágico accidente de avión, sólo dos años después de la muerte de su madre adoptiva, aparece su madre biológica dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

Wish Man

Wish Man
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/2019
  • Personaje: Kitty Carlisle
Un policía en motocicleta todavía está obsesionado por la traumática separación de su padre cuando era niño. Después de sobrevivir a un accidente casi fatal y ser acusado de brutalidad policial, todo su mundo se desmorona. Inesperadamente, encuentra esperanza en la forma de un niño con una enfermedad terminal, que lo reúne con su padre después de 28 años. Para honrar al niño, crea la Fundación Make-A-Wish.

Ring Ring

Ring Ring
4,2/10

Final Frequency

Final Frequency
2,9/10

Paint It Red

Paint It Red
4,5/10

La verdad sobre Emma

La verdad sobre Emma
4,6/10
Molly ,descubre una mañana que su compañera de cuarto, la dulce Emma, se ha suicidado. La joven no puede creer que alguien tan feliz se quitara la vida, e intenta descubrir lo que ha ocurrido...

Actores relacionados