Las mejores películas de Catherine Oxenberg

Catherine Oxenberg

Catherine Oxenberg

22/09/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Catherine Oxenberg. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Catherine Oxenberg.
Género:
Año:

Starship Troopers 3: Armas del futuro

Starship Troopers 3: Armas del futuro
4,3/10
El Coronel Johnny Rico ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación..

La guarida del gusano blanco

La guarida del gusano blanco
6/10
En un apartado rincón del norte de Inglaterra, el joven arqueólogo Angus Flint desentierra una calavera misteriosa que va a causarle infinitos problemas.

La bella durmiente

La bella durmiente
2,8/10
En esta película vamos a ver el cuento de La Bella Durmiente, escrito por los hermanos Grimm en el siglo XIX, pero actualizado para que guste a los jóvenes de hoy en día, que poco tienen que ver con los de hace doscientos años. Como pasa en le cuento original, una princesa muy guapa ha sido víctima de una maldición, por la cual va a tener que dormir durante toda la eternidad. Un príncipe se entera de lo que pasa y no se puede quedar de brazos cruzados. El príncipe, junto con su ayudante, tendrá que hacer un viaje largo y complicado para llegar hasta la princesa, pero no les será fácil. Primero se tendrán que enfrentar con una reina malvada, que fue la que maldijo a la princesa. Por si esto no fuese suficiente, además de a la reina, el príncipe y su ayudante se van a tener que ver las caras con cientos de muertos vivientes, que se interponen entre ellos y la princesa.

Sharktopus vs. Whalewolf

Sharktopus vs. Whalewolf
3,1/10

Máxima tensión

Máxima tensión
5,8/10
La directora de un periódico le encarga al periodista Tom que escriba un artículo sobre los grandes desastres del siglo. El análisis de las fotografías lo lleva a descubrir que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los distintos casos que investiga. (FILMAFFINITY)

Sexology

Sexology
5,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/12/2016
  • Personaje: Herself

Código Omega

Código Omega
3,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Cassandra Barashe
Una antigua profecía está a punto de cumplirse, dado que un código secreto puede llevar al mundo al borde del Apocalipsis. Gillen Lane (Casper Van Dien) es un experto en teología y mitología, que ha ganado fama mundial como conferenciante y deberá conseguir el código antes que lo haga un oscuro personaje que persigue sembrar el caos en el mundo.

Siniestro

Siniestro
2,9/10
Seis cadáveres sin ojos... Seis cadáveres sin orejas... Cuatro cadáveres sin lengua... Estas son las únicas pistas que está dejando un asesino en serie. Los dos policías encargados del caso, Jim renart y Dorothy Smigh, no encuentran la manera de atraparlo. Mientras, la presión de sus superiores y de los medios de comunicación de la ciudad va en aumento. Por fin, Jim cree haber topado con el culpable. Se trata de Tom Turner, que supuestamente ha encontrado el cuerpo de la última víctima. Pero Turner es un respetable ciudadano, un triunfador conocido por ser un implacable tiburón de las finanzas.

The Dog Who Saved Christmas Vacation

The Dog Who Saved Christmas Vacation
3,7/10

Road Rage

Road Rage
3,3/10

Testigo inoportuno

Testigo inoportuno
4,6/10
Nathan es un chico de 12 años muy rebelde que un día, harto de sus padres, decide escaparse de casa. Su familia, muy preocupada, llama a la policía para que le localice. Cuando lo encuentran descubren que Nathan, en su aventura por la ciudad, ha presenciado un asesinato. Para proteger su vida, la policía decide poner un investigador privado para que vigile al chico durante todo el día. (FILMAFFINITY)

Belleza enemiga

Belleza enemiga
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/09/1994
  • Personaje: Simone Hollister
Después de descubrir que su hermano ha sido asesinado en una granja de cría de caballos, Anne Marie Kerr, una fotógrafa estadounidense, se traslada hasta el lugar del crimen y comienza una investigación por su cuenta. Para descubrir al asesino, asume una identidad falsa y comienza a trabajar para una de las familias más pudientes de la ciudad, los Hollister, que pueden conocer detalles sobre la muerte de su hermano. Su principal sospechoso es el hijo mayor de los Hollister, Jason, conocido por su temperamento violento y por su irresistible atractivo, que es el único que podría tener motivos para desear la muerte de su hermano. Sin embargo, a medida que avanza la investigación y que los oscuros secretos de la familia Hollister van saliendo a la luz, Anne Marie, sin saber cómo, se ve inmersa en un tórrido romance con su principal sospechoso, Jason.

Fuga del paraiso

Fuga del paraiso
6,9/10
Dirk Benedict, mundialmente conocido por EL EQUIPO A, progatoniza "Fuga del paraíso", una apsionante trama en la que da vida a Eddi Mazda, un detective en problemas con la mafia que se refugia en Hawai en busca de más problemas. Allí tendrá que hacer frente a un complicado asesinato lleno de misterio, traiciones y peligrosas bellezas, junto a su nueva ayudante, una fotógrafa tan atrevida e inconsciente como él.

Premonición

Premonición
3,5/10
Después de un violento accidente de coche que casi le quita la vida, el detective Jack Barnes comienza a tener premoniciones de desastres horribles. Al principio son ignoradas, pero a medida que se hacen realidad, Jack es buscado por el FBI.

Cuidado con el bañador

Cuidado con el bañador
5,1/10
La señora Allison es la dueña de una empresa de bañadores que será convencida por Brian, uno de sus trabajadores, para encontrar modelos ideales para publicitar sus bañadores. de este modo, numerosos aspirantes se preparan para obtener su opurtunidad pero no todos lo conseguirán.

Time Served

Time Served
3,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/08/1999
  • Personaje: Sarah McKinney

K-9000

K-9000
4,8/10
Un detective investiga el robo de un experimento secreto efectuado por un ex agente de la CIA. Una mujer presencia el robo.

Boys Will Be Boys

Boys Will Be Boys
3,8/10

Acquitted by Faith

Acquitted by Faith
2,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2020
  • Personaje: Beth Stills

The Miracle of the Cards

The Miracle of the Cards
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/2001
  • Personaje: Marion Shergold

Actores relacionados