Las mejores películas de película de tv de Brian Krause

Brian Krause

Brian Krause

01/02/1969 (55 años)
Brian Jeffrey Krause (1 de febrero de 1969) es un actor estadounidense.

Catástrofe en la Tierra

Catástrofe en la Tierra
3,8/10
Con un brillante haz de luz blanco y sin previo aviso, la Luna ha desaparecido. Tras esto, se produce un segundo haz de luz y eso es lo último que todo el mundo recuerda en la Tierra. Once meses más tarde nos encontramos ante un mundo apocalíptico que ha sido arrastrado a un agujero espacio-temporal provocando grandes desastres y colapsando la civilización tal y como la conocemos. Nuestros héroes deberán encontrar una manera de sobrevivir y ponerse a salvo antes de que sea demasiado tarde.

Embarazada a los 17

Embarazada a los 17
5,2/10
Cuando Ángela, de 17 años se enamoro de Chad, prometió amarla para siempre. Cuando ella quedó embarazada, se comprometió a hacerse cargo de los dos. Cuando ella se dió cuenta de que Chad era mentiroso, se comprometió a cambiar. Cuando ella quería irse, hizo una promesa final: perseguirla y matarla si le alejaba de su hijo.

La decisión Amish

La decisión Amish
6,1/10
Un grupo de chicos amish cumplen con el rito de pasar unos días fuera de la comunidad para regresar con sus convicciones religiosas reforzadas. Pero tras su inmersión en el mundo real, disfrutando de los avances, comodidades y diversiones prohibidas, Hannah vuelve muy a su pesar, pues ha conocido a un chico por quien siente mucho más que por su novio amish con el que está prometida desde pequeña. Hanna se debate entre abandonar a su familia o abandonar al primer amor de su vida.

Una madre problemática

Una madre problemática
4,7/10
Jackie es una madre loca por las fiestas, pero una de las que organiza tiene un terrible final

A Woman Deceived

A Woman Deceived
4,3/10
Ha pasado un año desde que el esposo de Elizabeth, Bill, murió en un trágico accidente de equitación y ella comienza a avanzar. Cuando se encuentra con Travis Brown, el vaquero que conoció el mismo fin de semana que Bill murió, los dos se pusieron en marcha de inmediato. Travis es justo lo que Elizabeth necesitaba para entrar en su vida y pronto se casarán. Cuando surgen nuevas pruebas que implican que la muerte de Bill no fue un accidente, Elizabeth debe encontrar una manera de protegerse y proteger a su hijo del hombre con el que se casó.

Retreat to Paradise

Retreat to Paradise
6,1/10

Traicionada

Traicionada
4,8/10
Después de morir su padre y terminar la universidad, Scarlett se va a vivir con su madre a casa de Greg, su actual pareja. Greg era el socio de su padre y con él Linda parece haber encontrado la estabilidad. Pero Scarlett sospecha que Greg está engañando a su madre. FILMAFFINITY)

Justicia fatal

Justicia fatal
4,4/10
Mientras Karen está de compras junto con su sobrina, una banda de atracadores irrumpen en la tienda secuestrando a la pequeña. Durante el cautiverio, la mujer recuerda el cruel asesinato de su hermano años atrás. Después de que la niña sea liberada con múltiples contusiones en su cuerpo y graves consecuencias psicológicas, Karen decide tomarse la justicia por su mano, después de ver como uno de los culpables sale en libertad, y vengarse de los atracadores.

Sin vía de escape

Sin vía de escape
4,8/10
Tras el asesinato de un inspector de policía, su viuda descubre con horror que, además, su única hija ha sido secuestrada. Mientras conduce en su búsqueda, la voz del técnico de ayuda en carretera que sale a través del interfono instalado en su vehículo, le comunica que es él quien la tiene secuestrada.

Ties That Bind

Ties That Bind
4,8/10

Bandit's Silver Angel

Bandit's Silver Angel
5/10

Beauty and the Bandit

Beauty and the Bandit
4,8/10

Bandit Goes Country

Bandit Goes Country
4,4/10

Actores relacionados