Las mejores películas de Paula Rivera

Paula Rivera

Paula Rivera

Hoy te presentamos las mejores películas de Paula Rivera. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paula Rivera.
Género:

Chica lista

Chica lista
6,1/10
Patty Montanari es una joven viuda con tres hijos a su cargo. Cuando las cosas empiezan a ponerse económicamente feas para ella, decide empezar a trabajar para la mafia. Lo que no imaginaba es que acabaría enamorándose de Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn.

An American Girl: McKenna Shoots for the Stars

An American Girl: McKenna Shoots for the Stars
5,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/07/2012
  • Personaje: Mrs. Thomas
McKenna Brooks, una niña de 9 años, está en camino a la competencia regional de gimnasia artística, pero le va bastante mal en la escuela. Cuando le asignan una tutora, se avergüenza y hace lo posible por mantenerlo en secreto. Luego, por desobedecer a su entrenadora, tiene un accidente en el gimnasio que le impide seguir con su entrenamiento. ¿Se puede poner aún peor? McKenna necesita encontrar una manera de creer nuevamente en si misma y seguir trabajando en su progreso, un paso a la vez.

El amor es complicado

El amor es complicado
6,4/10
Leah Townsend tiene una relación estable y predecible con su novio de siempre. Pero su vida amorosa cambia de repente cuando conoce al presentador de un programa de radio en un grupo de terapia.

Lie Exposed

Lie Exposed
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2020
  • Personaje: Graciela

Ganar a cualquier precio

Ganar a cualquier precio
4,6/10
Una madre celosa toma medidas extremas para asegurarse de que su hija gane una beca para una academia de baile exclusiva. Pero la madre de la víctima hará lo que sea necesario para proteger a su propia hija del malvado plan de la madre rival.

Actores relacionados