Las mejores películas de Devon Graye

Devon Graye

Devon Graye

08/03/1987 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Devon Graye. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Devon Graye.
Género:
Año:

Feliz Navidad, Drake y Josh

Feliz Navidad, Drake y Josh
6,7/10
Drake consigue un trabajo como Papá Noel y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas.

13 pecados

13 pecados
6,3/10
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 game sayawng" (2006).

Ya no me siento a gusto en este mundo

Ya no me siento a gusto en este mundo
6,9/10
Cuando una mujer deprimida sufre un robo, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su odioso vecino.

Avalon High

Avalon High
5,6/10
Sigue la historia de Allie, una estudiante de intercambio que ha llegado a "Avalon High", y que curiosamente descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo su corte y de los caballeros de la mesa redonda. Adaptación contemporánea de la leyenda del Rey Arturo.

Llamada salvaje

Llamada salvaje
5,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/06/2009
  • Personaje: Ozz Heep
La joven Ryan Hale (Ariel Gade) va a pasar las vacaciones con su abuelo (Christopher Lloyd) a Alaska, en medio de enormes bosques y montañas nevadas. Un día aparece herido un perro lobo husky, guía de trineos. Entonces Ryan decide cuidarlo y entrenarlo para participar en una larga travesía en donde hay en juego un importante premio. Revisión moderna en 3D de la novela de aventuras de Jack London.

I Am Michael

I Am Michael
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/01/2015
  • Personaje: Cory
Narra la historia del activista gay Michael Glatze, fundador de la revista LGTB Young Gay Latina, que se "salvó" de su homosexualidad al dedicar su vida enteramente a la religión, convirtiéndose en un defensor del movimiento anti-gay.

Legendary

Legendary
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2010
  • Personaje: Cal Chetley
Cal es un estudiante muy inteligente que vive en un pueblo obrero. El programa de su escuela da prioridad a las actividades deportivas, especialmente a la lucha libre. En ese ambiente, Cal se siente bastante desplazado, pues a él le interesan únicamente sus estudios.

Husk

Husk
5,1/10
Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.

Su mejor jugada

Su mejor jugada
5,4/10
Sara Davis, una adolescente de quince años, lleva toda su vida jugando al fútbol. Su padre, fanático de este deporte, le ha animado siempre a ser la mejor en el campo. Hasta ahora, Sara no había pensado en nada más allá del fútbol, pero cuando se entera de que el Equipo Nacional está interesado en ella, todo cambia en su vida. Parece que tantos años de duro entrenamiento al fin han dado su fruto, pero ¿está dispuesta a centrarse única y exclusivamente en el fútbol? Su mejor amiga, Tutti, piensa que debe dejar a un lado el deporte y centrarse en la vida real: los estudios, las amigas, los chicos... Sus padres, sin embargo, quieren que llegue a ser jugadora profesional, pues han luchado para ello. El problema es que Sara ya no sabe lo que quiere.

Chica lista

Chica lista
6,1/10
Patty Montanari es una joven viuda con tres hijos a su cargo. Cuando las cosas empiezan a ponerse económicamente feas para ella, decide empezar a trabajar para la mafia. Lo que no imaginaba es que acabaría enamorándose de Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn.

Retake

Retake
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2016
  • Personaje: Evan / Brandon / Adam
Retake (2016), que podemos traducir como "Repetición" es una película de temática gay sobre un hombre homosexual que contrata a un joven chapero para hacer un viaje a su pasado. El hombre llamado James, de unos 40 años, inicia un viaje desde Los Ángeles en dirección a Colorado. Y ese recorrido en carretera lo hace de la compañía de Adam. El viaje que hacen juntos los dos hombres cambiará por completo sus vidas, sumergiéndose en los recuerdos del pasado y en el dolor de experiencias no superadas.

Scar 3D

Scar 3D
4,1/10
La película transcurre en el pueblo de Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres. Cortaba, marcaba y los torturaba y luego les mostraba las heridas con un pequeño espejo. Joan Burrows (Angela Bettis) se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero perdió a su mejor amiga. Joan se marchó del pueblo, y 16 años después regresa por primera vez a ver a su sobrina Olympia ser coronada reina de las fiestas del pueblo. Pero a su llegada empiezan a sucederse asesinatos entre los jóvenes del pueblo, especialmente del entorno de Olympia... (FILMAFFINITY)

Los Origenes de la Faccion Roja

Los Origenes de la Faccion Roja
5,1/10
La historia nos llevará de nuevo a Marte para seguir los pasos de Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, quien tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situará entre los sucesos de los videojuegos ‘Red Faction: Guerilla’ y ‘Red Faction: Armageddon’.

Last Weekend

Last Weekend
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/08/2014
  • Personaje: Luke Caswell
Una madre está organizando una reunión familiar en una casa que queda cerca de un lago en California. Ella ha venido planeando esta reunión hace un buen tiempo pero lo que estaba planeado poco a poco empieza a derrumbarse llevándola incluso a preguntarse cuál es su rol en la familia…

I Blame Society

I Blame Society
5,4/10
Una directora de cine en apuros siente que sus compañeros están perdiendo la fe en su capacidad para triunfar, así que decide probarse a sí misma terminando su última película abandonada... y cometiendo el asesinato perfecto.

Lure: Teen Fight Club

Lure: Teen Fight Club
3,7/10
Tres estudiantes de Belmont mixto Highschool desaparecen sin dejar rastro de su paradero. La presión está en la policía para capturar a los culpables. La detective Maggie Rawdon entra en Belmont High como estudiante de intercambio en un intento por resolver la desaparición de los estudiantes.

Eden

Eden
6,5/10
  • Estreno: 20/09/2014
  • Personaje: Adam

The Madness Inside Me

The Madness Inside Me
4,2/10

Search Engines

Search Engines
4,5/10

Actores relacionados