Las mejores películas de Paloma Bloyd

Paloma Bloyd

Paloma Bloyd

06/03/1988 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paloma Bloyd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paloma Bloyd.

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor
6,4/10
Álex, un joven ejecutivo publicitario, lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio, su idílica existencia empieza a desmoronarse. En ese momento, irrumpe en su vida como un vendaval Niki, una jovencísima estudiante que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo, sino le da un giro total a su vida. Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popularísimo escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

La fría luz del día

La fría luz del día
4,9/10
“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

El hombre que mató a Don Quijote

El hombre que mató a Don Quijote
6,3/10
Toby, un director de anuncios muy cínico se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote. A lo largo de sus aventuras cómicas, y cada vez más surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las trágicas repercusiones de la película que rodó cuando era un joven idealista, una película que cambió los sueños y esperanzas de un pequeño pueblo español para siempre. ¿Podrá Toby reparar los daños y recuperar su propia humanidad? ¿Podrá Don Quijote sobrevivir a su propia locura y muerte inminente? ¿El amor lo conquistará todo?

Little Galicia

Little Galicia
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Silvia
La película dirigida por Alber Ponte cuenta la historia de dos jóvenes gallegos que pasan un fin de semana en Nueva York, donde varios acontecimientos cambiarán sus vidas de forma que estas no volverán a ser las mismas que eran antes de emprender el viaje.

No soy como tú

No soy como tú
2,9/10
Narra la historia de un amor imposible entre dos vampiros adolescentes que tendrán que luchar contra sus instintos

Actores relacionados