Las mejores películas de Gustavo Salmerón

Gustavo Salmerón

Gustavo Salmerón

27/08/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gustavo Salmerón. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gustavo Salmerón.
Género:
Disponible en:
Año:

Titán

Titán
4,8/10
En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción.

Más que amor, frenesí

Más que amor, frenesí
5,5/10
Max vive de las mujeres pero... ¿Es cierto que las mata después de hacer el amor con ellas? Mónica oculta en su bolso: sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. "Más que amor frenesí" es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que disfrazan la verdad convirtiéndola en lo que ellos quieren que sea. Es una película de sentimientos donde se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad. Reencuentros, secretos, confesiones, locuras, sueños, arrebatos, decepciones y evasión. Personajes que buscan en el sexo la amistad, el cariño, su propia identidad o simplemente dinero. Entre todos ellos hay tres puntos en común: su juventud, la música y el delirio furioso que es "Más que amor frenesí".

V/H/S: Viral

V/H/S: Viral
4,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/10/2014
  • Personaje: Alfonso (segment "Parallel Monsters")
Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors.

Lluvia en los zapatos

Lluvia en los zapatos
6,1/10
Victor Bukowski es un actor en el peor momento de su carrera. Se pelea con los pocos directores con los que trabaja, su representante es un auténtico desastre y, para colmo, todavía sigue enamorado de su ex novia, Sylvia, quien va a casarse al día siguiente con un tipo al que conoció en el gimnasio. Desesperado por intentar recuperarla, le cuenta su tragedia a todo aquel que se cruza en su camino, deseando poder retroceder en el tiempo y volver a la tarde en que confesó a Sylvia que tenía una aventura con otra mujer, para así no volver a cometer el mismo error.

Carlitos y el campo de los sueños

Carlitos y el campo de los sueños
5,6/10
A sus 12 años, Carlitos desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero ,también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas", el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta", todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca", la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor. La suerte de Carlitos dará un vuelco cuando la Federación Nacional de Fútbol organice un concurso para formar la Selección que jugará en el Campeonato Europeo Junior.

Body Armour

Body Armour
4/10
Un guardaespaldas es contratado para proteger al hombre que más odia: un asesino internacional que destruyo se carrera y arruinó su vida. Forzado a poner sus sentimientos personales en espera, el guardaespaldas debe usar sus habilidades para mantener el asesino vivo frente al constante peligro.

Asfalto

Asfalto
6,1/10
Lucía (Najwa Nimri) es una joven buscavidas que mantiene una relación muy especial con dos amigos, Chino (Gustavo Salmerón) y Charly (Juan Diego Botto), dos rateros de poca monta. Aunque en un principio sale con Chino, desde que éste le presenta a Charly, Lucía se siente atraída por él. Pronto aparece el amor y el sexo a tres bandas. Los tres pertenecen a un sector juvenil de clase media baja, están desengañados con la situación social en la que viven; son, como ellos mismo dicen, "euromierda". Ellos encuentran en el riesgo la emoción de vivir. Sus planes inmediatos son robar a un francés un alijo de droga y venderla, para marcharse después a Amsterdam. Pero no todo sale como habían planeado.

Muchos hijos, un mono y un castillo

Muchos hijos, un mono y un castillo
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/07/2017
  • Personaje: Himself
Julita, la madre, ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, y ahora sufre los efectos de la crisis económica, sin dinero para poder mantener el imponente inmueble, y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote.

La senda

La senda
4,9/10
Para intentar recuperar su matrimonio Raúl se irá junto a Ana y su hijo Nico a celebrar las navidades en una cabaña apartada de todo. Durante la celebración de la Navidad su vida cambiará para siempre. Durante sus extrañas vivencias Raúl comenzará a viajar a través de sus recuerdos hasta llegar a enfrentarse con la realidad de sus actos.

99.9: la frecuencia del terror

99.9: la frecuencia del terror
5,6/10
Lara es la presentadora de un programa de radio, 99.9, sobre fenómenos extraordinarios. Una noche, mientras se encuentra frente al micrófono, recibe la noticia de que Víctor, un viejo amigo, ha muerto en extrañas circunstancias en el cementerio de un pequeño pueblo. (FILMAFFINITY)

Amar

Amar
5,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/04/2017
Laura (María Pedraza) y Carlos (Pol Monen) tienen 17 años y se quieren con pasión, con la locura del primer amor. Para ellos, amarse es lo único importante, es lo que llena sus vidas. Se aman como si cada día fuera el último, con una intensidad furiosa, casi enfermiza. Incluso, Carlos fabricará dos máscaras de gas unidas por un tubo para que puedan respirarse el uno al otro. Pero su pasión tendrá que enfrentarse a las inseguridades y a los celos, y será entonces cuando comiencen a hacerse daño.

Todo es mentira

Todo es mentira
6,5/10
Pablo lo odia todo hasta que Lucía entra en su vida, es la mujer de sus sueños y la solución a todos sus problemas. Pero Lucía, con su carácter manipulador, no es más que la vuelta de rosca para que Pablo explote. Nadie está convencido de que Pablo y Lucía son la pareja ideal, ni siquiera los amigos de Pablo, que también viven todos emparejados y con problemas. Entre Ariel y Lola existe una rivalidad profesional que no saben como solucionar, Claudio vive con Natalia y a ninguno de los dos les gusta, lo malo entre Alejandro y Beatriz es la diferencia de edad que los separa. Nadie está contento con su pareja, pero todos dejarán que las cosas sigan como están, quizá por compromiso, quizá por pereza.

Reinas

Reinas
6,5/10
Ofelia, Magda, Reyes, Helena y Nuria forman un póker de personalidades tan excéntricas como entrañables. Son madres de varones atractivos, son modernas y viven muy ajetreadas. Pero el destino les ha reservado una fantástica sorpresa: sus hijos están a punto de contraer matrimonio en la primera boda gay de la historia de España. Y no habrá adversidad ni contratiempo capaz de impedir que las cinco asistan a la ceremonia.

Gente en sitios

Gente en sitios
5,4/10
"Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".

El arte de morir

El arte de morir
5,2/10
Nacho es un joven declarado en paradero desconocido desde hace cuatro años. Ni su familia ni sus mejores amigos pudieron aportar pista alguna acerca del lugar o las circunstancias en las que desapareció, pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un joven con un enorme talento que empezaba a hacerse oír en los circuitos del arte de vanguardia. Tenía un estilo pictórico propio, profundamente influenciado por la pintura de El Bosco, y centrado en un solo tema: la muerte. Iván, Clara, Patricia, Ramón, Candela y Carlos, los seis protagonistas, mintieron a la policía. De una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que nadie ha vuelto a hablar ya que ninguno de ellos ha podido olvidar. Cuatro años después, se reabre la investigación y el comisario vuelve a reunir a todo el grupo.

Little Galicia

Little Galicia
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/2015
La película dirigida por Alber Ponte cuenta la historia de dos jóvenes gallegos que pasan un fin de semana en Nueva York, donde varios acontecimientos cambiarán sus vidas de forma que estas no volverán a ser las mismas que eran antes de emprender el viaje.

Mensaka

Mensaka
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/1998
  • Personaje: David
Durante un otoño, la vida de un grupo de jóvenes sufre una transformación radical. Viven en una gran ciudad y, aunque pertenecen a clases sociales muy diferentes, se sienten unidos por una especie de lazos invisibles que se irán haciendo cada vez mas estrechos hasta formar un mundo particular, mucho mas pequeño de lo que se imaginan.

Atómica

Atómica
4,6/10
  • Estreno: 09/01/1998
  • Personaje: Dani
La vida de tres madrileñas, cuyas relaciones sentimentales no funcionan, cambia cuando se cruza en su camino una enigmática mujer: Roxy Foxy, estrella del porno que estrena su última película.

Remake

Remake
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2006
Dos parejas divorciadas regresan a la masía montañesa en la que vivieron en comuna hace más de veinte años, invitados por su amigo Max, el único que permaneció allí. Los tres hijos de las parejas, ahora cercanos a los treinta años, también acuden a aquel lugar lleno de recuerdos agridulces. Su vida no ha resultado como imaginaban; y muchas de sus frustraciones y desengaños saldrán a la luz durante ese fin de semana. (FILMAFFINITY)

Fuera del Cuerpo

Fuera del Cuerpo
6/10
Bruno, un joven guardia civil de tráfico, es abandonado por su mujer después de tener un aventura. Bruno, hundido, descubre una noche, por casualidad, un extraño pasadizo que le conduce a otro nivel de realidad.

Actores relacionados