Las mejores películas de Fermí Reixach

Fermí Reixach

Fermí Reixach

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fermí Reixach. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fermí Reixach.
Género:
Disponible en:
Año:

El perfume: Historia de un asesino

El perfume: Historia de un asesino
7,5/10
Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

Barcelona, noche de invierno

Barcelona, noche de invierno
6,4/10
Secuela de la película 'Barcelona, nit d'estiu' dirigida por Dani de la Orden. Diversas historias de amor se mezclan durante la mágica noche de reyes en la ciudad de Barcelona.

Darkness

Darkness
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/10/2002
  • Personaje: Villalobos
Una chica adolescente se muda a una casa de campo con su familia. Pronto descubre que su lúgubre nuevo hogar tiene un pasado horroroso que amenaza con destruir a su familia. En esta casa hay algo, algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse, e incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible. Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre. Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa. Un niño pequeño. Un padre inestable capaz de perder los nervios en cualquier momento. Un blanco perfecto. El lugar exacto en el instante preciso.

La fría luz del día

La fría luz del día
4,9/10
“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Faust: La venganza está en la sangre

Faust: La venganza está en la sangre
4,4/10
¿Qué sucede cuando a un hombre normal se le hiere tan profundamente que para vengarse está dispuesto a cualquier cosa? ¿Qué sucede hoy cuando un hombre normal vende su alma al diablo? Este hombre es John Jaspers, quien, contra su voluntad, se convierte en un asesino armado con garras tan antiguas como su propio poder. Violento, visionario y enfermo se enfrenta a su destino. Un destino marcado por M, el enviado del diablo en la Tierra.

Emergo

Emergo
5/10
Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...

Zipi Y Zape y la isla del capitán

Zipi Y Zape y la isla del capitán
5,8/10
Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Amnesia

Amnesia
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/08/2015
  • Personaje: Sabater
Ibiza, a principios de los 90. Jo es una compositora de 25 años. Ha llegado desde Berlín y quiere ser parte de la naciente revolución de la música electrónica, a poder ser obteniendo un trabajo como DJ en un club nocturno de la isla, Amnesia. Martha ha estado viviendo sola en su casa frente al mar durante 40 años. Una noche, Jo llama a su puerta. Su soledad le intriga. Ambos iniciarán una amistad a medida que los misterios en torno a ella se acumulan: ese cello en una esquina que rechaza tocar, la lengua bávara que rechaza hablar… mientras Jo la atrae hacia su mundo de música tecno, Martha empezará a cuestionarse lo vivido previamente. (FILMAFFINITY)

A mil kilómetros de la Navidad

A mil kilómetros de la Navidad
5,8/10
Un auditor que odia profundamente la Navidad va a trabajar a un pueblo. Y allí conoce a una mujer que se propone cambiar su opinión sobre las fiestas.

La voz dormida

La voz dormida
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/10/2011
  • Personaje: Prison Priest
En plena postguerra, Pepita (María León), una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Una vez en la capital, se enamora de Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.

Clara Campoamor, la mujer olvidada

Clara Campoamor, la mujer olvidada
6,8/10
España, 1931. Bajo la Segunda República, las mujeres son elegibles, pero no pueden votar. Victoria Kent y Clara Campoamor, las primeras mujeres en el Parlamento español, pretenden luchar por los derechos de la mujer, y Clara sabe que el primer paso es conseguir que se apruebe el voto femenino…

Mi dulce

Mi dulce
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/2001
  • Personaje: Mario
Laura es una adolescente de quince años que recibe una carta de su madre, de la que hacía una década no tenía noticias. Laura decide intentar ir a Holanda a su encuentro, necesitada de respuestas y alternativas al entorno hostil que le rodea. Para eso tendrá que enfrentarse con Ángela, su hermana mayor, una joven policía que, siendo una niña, se vio obligada a llevar las riendas de la familia al quedarse huérfanas. Ángela intentará, por todos los medios, retener a Laura consigo y no quedarse sola. Poco a poco la violencia que le rodea le hará perder el control.

Ave María

Ave María
6/10
  • Estreno: 20/11/1999
  • Personaje: General Guerra

El este de la brújula

El este de la brújula
7,7/10
  • Estreno: 12/10/2005
  • Personaje: Marius
La inquietud de un grupo de personas para evitar la venta de la pensión de Barcelona donde viven se ve alterada por la aparición de Dabashree, una mujer india, y su hijo de 8 años. La misteriosa misión que lleva Dabashree a Barcelona despertará la curiosidad de los habitantes de la fonda hasta que un hecho inesperado hará que la mujer les tenga que revelar su secreto.

Barcelona sur

Barcelona sur
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1981
  • Personaje: Rafa
En Barcelona, una de las ciudades portuarias de Europa más apreciadas por el tráfico de drogas y la prostitución, Gumer, una chica de 25 años, sale de la cárcel obsesionada por encontrar a su antiguo novio. Charo, su mejor amiga, trata de ayudarle pero no es libre ya que sirve a los deseos de su chulo Toni. Gumer convence a Charo para que abandone a Toni y formen, junto con otras amigas, una banda para montar negocios por su cuenta.

Matar al Nani

Matar al Nani
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/04/1988
  • Personaje: Richard
Santiago Corella, El Nani, es un atracador de joyerías nacido en un familia marginal. Algunos altos cargos de la Policía, junto con el industrial y joyero Molero, montan una organización de estafa a las aseguradoras, para lo cual utilizan los servicios de una banda de atracadores para robar joyerías con total impunidad. Con el cambio de gobierno, el ministro del interior socialista pide mayor control policial en los atracos a joyerías y que se encuentre la mercancía robada. Es entonces cuando el Nani deja de ser útil a la organización.

Little Galicia

Little Galicia
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Fernando
La película dirigida por Alber Ponte cuenta la historia de dos jóvenes gallegos que pasan un fin de semana en Nueva York, donde varios acontecimientos cambiarán sus vidas de forma que estas no volverán a ser las mismas que eran antes de emprender el viaje.

Mi Vida

Mi Vida
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/2019
  • Personaje: José Cruz

Iris

Iris
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2004
  • Personaje: Papicactus
Iris, una joven dulce y entusiasta que quiere ser fotógrafa, ve cómo su mundo se desvanece al estallar una guerra. Sobrevive al desastre con el apoyo incondicional de su fiel amiga Magdalena. Su gran amor, Óscar, desaparecerá en la contienda, dejándola sola. Nunca sabrá quién es el padre de su hija Ágata, fruto de la insensatez del conflicto. Iris es una película dedicada a las víctimas vivas de todas las guerras.

El año de la plaga

El año de la plaga
4,4/10
Tras romper con Irene, los amigos de Víctor se empeñan en encontrarle una nueva novia, pero él no quiere olvidarla, incluso cuando aparece Lola. Súbitamente, Irene le llama, nerviosa, y le pide ayuda porque la gente a su alrededor se comporta de modo diferente, como si hubieran perdido sus recuerdos y emociones. Influenciado por las películas y series que han marcado su vida, Víctor no es capaz de ofrecer una explicación racional a lo que está pasando, pero decide convertirse en el héroe que nunca fue para Irene e ir a “rescatarla”, liándolo aún más cuando sus amigos deciden “ayudarle”.

Actores relacionados