Las mejores películas de José Corbacho

José Corbacho

José Corbacho

13/12/1965 (58 años)
José Corbacho Nieto (12 de diciembre de 1965)1​ es un actor, director, guionista y humorista español.
Género:

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
6,2/10
Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. Pero las cosas se complicarán cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para así hacerse con la reliquia y conseguir riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo. Junto a sus fieles amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un arriesgado viaje, donde encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

Barcelona, noche de invierno

Barcelona, noche de invierno
6,4/10
Secuela de la película 'Barcelona, nit d'estiu' dirigida por Dani de la Orden. Diversas historias de amor se mezclan durante la mágica noche de reyes en la ciudad de Barcelona.

Anacleto: Agente secreto

Anacleto: Agente secreto
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 04/09/2015
  • Personaje: Agente veterano
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Lisístrata

Lisístrata
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/2002
  • Personaje: Soldado Lico
Atenas 411 A.C. Los hombres de Atenas y Esparta están inmersos en una guerra que parece no tener fin. Para acabar de una vez por todas con ella, la bella Lisístrata liderará a las mujeres de ambos bandos a una revuelta sin precedentes: una huelga de sexo con consecuencias durísimas para los violentos combatientes. Ante esta situación caótica, la tropa desfallece.

Mi dulce

Mi dulce
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/2001
  • Personaje: Manolo
Laura es una adolescente de quince años que recibe una carta de su madre, de la que hacía una década no tenía noticias. Laura decide intentar ir a Holanda a su encuentro, necesitada de respuestas y alternativas al entorno hostil que le rodea. Para eso tendrá que enfrentarse con Ángela, su hermana mayor, una joven policía que, siendo una niña, se vio obligada a llevar las riendas de la familia al quedarse huérfanas. Ángela intentará, por todos los medios, retener a Laura consigo y no quedarse sola. Poco a poco la violencia que le rodea le hará perder el control.

Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)

Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)
3,9/10
El inspector Vivancos es un tipo duro, "alter ego" de los grandes héroes de película de acción, policías curtidos, insobornables, que no se detienen ante nada. A raíz del asesinato de dos policías, el inspector Vivancos descubre una red de corrupción en el departamento de policía, encabezado por un alto cargo dentro de la jerarquía policial. A pesar de las trabas que le ponen sus superiores para que siga investigando, Vivancos no se detendrá ante nada.

La máquina de bailar

La máquina de bailar
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2006
  • Personaje: Fernando
Una pandilla de barrio se reúne en un salón recreativo del centro para divertirse con su videojuego favorito: la máquina de bailar. Pero esta afición se convierte en algo muy peligroso cuando se ven obligados a jugarse la vida, enfrentándose, en un disparatado torneo, a los mejores jugadores del mundo.

El cerro de los dioses

El cerro de los dioses
5,9/10
Es una reinterpretación del mito de Fausto en donde Paula y Pedro, una directora de documentales y su productor, investigan a varios personajes famosos, entre los que se encuentran: Itziar Castro, Will Shephard y Pau Escobar, los cuales han sido invitados a 'La Siega', una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha, en donde se les homenajea por sus carreras dentro del mundo audiovisual.

El culo del mundo

El culo del mundo
6,4/10
'El culo del mundo' es un documental dirigido y protagonizado por el humorista Andreu Buenafuente y cuya idea surgió tres meses después de la cancelación de uno de sus últimos programas televisivos, al recibir un correo electrónico de un espectador. Dicho 'email' le hace plantearse por qué se dedica a la comedia y por qué nunca ha pensado en abandonar la profesión después de tres décadas. Todo ello será el punto de partida de un viaje que llevará a este humorista y presentador hasta lo más profundo del corazón de la comedia.

Tú y yo

Tú y yo
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/03/2014
  • Personaje: Romero
Durante una de sus frenéticas giras de conciertos, el cantante español David Bisbal recibe la visita de una chica (María Valverde) que busca refugio en su caravana. Este encuentro cambiará la vida de ambos, despertando sentimientos que parecían adormilados y dando un nuevo significado a sus respectivas vidas. A partir de ahora, tú y yo.

El futuro ya no es lo que era

El futuro ya no es lo que era
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/2016
  • Personaje: Cristóbal
Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.

L'escala de diamants

L'escala de diamants
Chus intenta rehacer su vida después de cuatro años. En su barrio nadie confía en él, excepto un cura y una monitora. Es una pobre ayuda para parar los pies de sus antiguos colegas, que no olvidan las deudas que no se han pagado.

Actores relacionados