Las mejores películas de Joe Dixon

Joe Dixon

Joe Dixon

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Dixon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Dixon.
Género:

El regreso de la momia

El regreso de la momia
6,4/10
Han pasado diez años, Rick O'Connell se ha casado con Evelyn, y ambos son padres del pequeño Alex, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

La fría luz del día

La fría luz del día
4,9/10
“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

The Carrier

The Carrier
3,8/10
Cuando una epidemia de resistencia a antibióticos devasta el planeta, el único lugar seguro está en el aire.

Criminal Justice

Criminal Justice
7,7/10
  • Estreno: 23/06/2008
  • Personaje: Robert Lloyd

RSC Live: The Tempest

RSC Live: The Tempest
7,8/10

The Last Musketeer

The Last Musketeer
6/10

The Stretford Wives

The Stretford Wives
7,2/10
  • Estreno: 01/08/2002
  • Personaje: Dave McCarthy

Actores relacionados