Las mejores películas de Lolo Herrero

Lolo Herrero

Lolo Herrero

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lolo Herrero, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lolo Herrero.
Género:
Disponible en:

La fría luz del día

La fría luz del día
4,9/10
“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Beyond Re-Animator

Beyond Re-Animator
5,8/10
El singular Doctor Herbert West, un eminente científico de mucho cuidado, cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, toda esa masacre es fácilmente justificable si es entendida como un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. El resto de la sociedad no lo entendió así. "Estúpidos, ignorantes e hipócritas", se repite West. Ahora en prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en esa misma línea... pero unos pasos más allá...

Ibiza

Ibiza
5,2/10
Una joven estadounidense y sus dos mejores amigas buscan un DJ caliente en España.

Rottweiler

Rottweiler
3,1/10
El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad...sólo quedan el cazador y su presa.

11-11-11

11-11-11
3,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/11/2011
  • Personaje: Bookstore Owner
Después de la muerte de su esposa e hijo, un autor viaja a Barcelona para ver a su hermano y a su agonizante padre. Allí el aprende que su vida está plagada de eventos que ocurren el 11/11/11

Santuario

Santuario
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2015
  • Personaje: José Barrionuevo
Entre 1984 y 1986, a la violencia de los atentados y asesinatos de ETA, se añadió la de los autodenominados Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), que actuaron principalmente en el País Vasco francés y en la ciudad de Bayona contra miembros conocidos o sospechosos de pertenecer a la banda terrorista y que provocaron el fin del 'santuario francés', título que hacía referencia al refugio que durante años constituyó Francia para los miembros de ETA. En este contexto, dos hombres, dos adversarios, van a aprender a conocerse y a respetarse el uno al otro a pesar de sus diferencias: Domingo Iturbe Abasolo, alias 'Txomin', exdirigente de ETA, y Grégoire Fortin, asesor del entonces Ministro de Justicia francés, Robert Badinter.

Crusader

Crusader
4,4/10
Hank Robinson (Andrew McCarthy), un mediocre periodista, consigue el reportaje de su vida tras robar una cinta donde se describe un ataque terrorista contra la compañía de telecomunicaciones Nova. A partir de entonces, empieza a recibir información de una fuente anónima que se hace llamar "El cruzado". Cuando revisa de nuevo la cinta robada, encuentra nuevas imágenes que harían avanzar su investigación. Pero Hank se siente atrapado: aunque tiene la verdad en sus manos, sacarla a la luz significaría el fin de su carrera.

Pau: la força d'un silenci

Pau: la força d'un silenci
7,2/10
Prades, Francia, 1940. El violonchelista catalán exiliado Pau Casals decide no actuar más en público hasta la caída de la dictadura que oprime a España. Pierre, un joven francés que estudia con Casals, intenta convencerlo de que celebre un concierto extraordinario como homenaje a la libertad.

Actores relacionados