Las mejores películas de Marina Gatell

Marina Gatell

Marina Gatell

11/07/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marina Gatell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marina Gatell.
Género:

Dos

Dos
4,3/10
Un hombre y una mujer se despiertan pegados por el abdomen. David y Sara no se conocen. Ambos están desnudos. Ambos rondan los 35 años. Están en un lugar misterioso que no reconocen. Por el aspecto del lugar, parece una habitación de hotel. Tras el susto inicial, tratan de mantener la calma e intentar pensar porqué están ahí. No recuerdan cómo han llegado hasta la misteriosa habitación, ni qué hicieron las horas antes. David sugiere la posibilidad de que hayan sido drogados y secuestrados. Ambos deben confiar en el otro para desvelar el misterio, pero Sara sospecha de David. Mientras intentan atar cabos, descubren que estar pegados dificulta en extremo hasta las actividades más mundanas (además de hacer que aflore una inevitable atracción mutua a pesar de las circunstancias). Ambos se ven obligados a compartir con un desconocido sus secretos más íntimos y vergonzosos para poder descifrar el misterio.

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/2014
  • Personaje: Cristina
Álex, un joven ejecutivo publicitario, lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio, su idílica existencia empieza a desmoronarse. En ese momento, irrumpe en su vida como un vendaval Niki, una jovencísima estudiante que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo, sino le da un giro total a su vida. Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popularísimo escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

Sin límites

Sin límites
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/10/2008
  • Personaje: Magdalena
La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.

Pan Negro

Pan Negro
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/10/2010
  • Personaje: Enriqueta
Durante los duros años de la postguerra, en una zona rural de Cataluña, un niño llamado Andreu, cuya familia pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades sospechan de su padre, pero Andreu intentará encontrar al culpable. En estas circunstancias, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos.

Nacido rey

Nacido rey
7,3/10
Largometraje ambientado en la década de los años 20, momento en el que se desarrolla la infancia del rey Fáisal de Arabia Saudí. Este joven moncarca estuvo en Gran Bretaña para conseguir que la población local dejara de proveer armas a las tribus del país.

Inhumano

Inhumano
5,4/10
Mickey es un joven cineasta que busca realizar la obra de su vida a muy temprana edad. Tras grabar en directo uno de los asesinatos de Lemac, un asesino en serie buscado por la policía, Mickey chantajeará al psicópata para que acceda a ser el protagonista de un docudrama sobre su propia vida.

Crusader

Crusader
4,4/10
Hank Robinson (Andrew McCarthy), un mediocre periodista, consigue el reportaje de su vida tras robar una cinta donde se describe un ataque terrorista contra la compañía de telecomunicaciones Nova. A partir de entonces, empieza a recibir información de una fuente anónima que se hace llamar "El cruzado". Cuando revisa de nuevo la cinta robada, encuentra nuevas imágenes que harían avanzar su investigación. Pero Hank se siente atrapado: aunque tiene la verdad en sus manos, sacarla a la luz significaría el fin de su carrera.

Rastros de sándalo

Rastros de sándalo
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2014
  • Personaje: Recepcionist
Mina (Nandita Das) es una actriz india de éxito en Mumbai, que no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre en un pueblo. Treinta años después, Mina finalmente se enterará de que Sita está bien y vive en Barcelona. Sin embargo, los padres adoptivos de Sita le han escondido su historia. Ahora se llama Paula (Aina Clotet), es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

Va a ser que nadie es perfecto

Va a ser que nadie es perfecto
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/10/2006
  • Personaje: Paula
Rubén es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos. Carlos es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos.Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura.

Monk

Monk
5,7/10

Nosotras

Nosotras
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/2000
  • Personaje: Mireia
Una cafetería. Dos amigas hablan sobre los hombres, una chica espera a alguien y una madre riñe a su hija porque su marido le ha abandonado. En la calle, una madre intenta convencer a su hijo de que no puede gastarse 20.000 pesetas en unas zapatillas, dos estudiantes hablan del novio de una de ellas, una prostituta escucha impasible a su cliente, una ejecutiva acude a una reunión y una mujer casada va al psiquiatra.

La Trinca: Biografia no autoritzada

La Trinca: Biografia no autoritzada
5,5/10
Noche de estreno de la película de La Trinca. Pero no todo es entusiasmo y alegría. Tres viejos profesionales del espectáculo lamentan que lo que se ve en la película no tiene nada que ver con la realidad. A la manera de Rashomon, los tres veteranos explican la accidentada noche de Fiesta Mayor que vivieron hace 40 años, cuando unos ingenuos y jóvenes “trincos” debutaron en el mundo de la farándula. Las tres delirantes versiones nos muestran el mundo enternecedor del espectáculo de gira en los años 70, la presión de la censura, las primeras turistas, los primeros independentistas, los primeros striptease y todo un muestrario de capellanes, monjes y fuerzas del orden. Incluso el Generalísimo Franco. (catalanfilmsdb)

Mobbing

Mobbing
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/2006
  • Personaje: Reyes
La trama gira en torno al personaje de Esther (Cristina Marcos), cuya nueva jefa, Reyes, una mujer atractiva y ambiciosa, tratará de acabar con ella sometiéndola a un cruel acoso laboral para evitar que descubra una estafa en la que participó. (FILMAFFINITY)

Intrusos en Manasés

Intrusos en Manasés
4,9/10
  • Estreno: 08/07/2010
  • Personaje: Syra
Relata la historia de Julia, una periodista de investigación que trabaja en una publicación de temática sobrenatural. "Año Cero". Pese a no creer en sucesos parapsicológicos, deberá enfrentarse a una dura realidad: no solo cientos de casos inexplicables ocurren, sino que ella será la principal testigo de ello. "Manasés" es un pequeño pueblo que vio desaparecer a sus habitantes una fría noche de 1945.

El sueño logrado

El sueño logrado
Los socios de una gran empresa analizan en un gabinete de crisis por qué están a punto de quebrar; repasarán sus errores y sus aciertos a través de su modelo de negocio; la empresa Inditex de Amancio Ortega. Las rencillas personales acabarán por afectar a todos.

Actores relacionados