Las mejores películas de Olalla Moreno

Olalla Moreno

Olalla Moreno

Hoy te presentamos las mejores películas de Olalla Moreno. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Olalla Moreno.
Género:

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/2014
  • Personaje: Carmen
Álex, un joven ejecutivo publicitario, lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio, su idílica existencia empieza a desmoronarse. En ese momento, irrumpe en su vida como un vendaval Niki, una jovencísima estudiante que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo, sino le da un giro total a su vida. Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popularísimo escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

Insomnio

Insomnio
5,9/10
En plena noche, Adrián lleva en su coche a su mujer Eva que está a punto de parir. En el hospital, da a luz a Marina. A partir de ese momento, Eva ya no es capaz de dormir, pero no es la única. La vida de Alba también ha experimentado un cambio: la acaba de dejar su novio, aunque trata de ocultarlo, diciéndole a todo el mundo que se ha ido a Londres. De todos modos, Alba cuelga en su escuela un cartel de "comparto piso". Le contesta Rafa, un joven estudiante de interpretación sobre el que ella proyecta sus necesidades sentimentales. Otro que no puede dormir es Juan. Esa misma noche, él y su novia Isabel enseñan el pequeño piso que llevan varios años acondicionando a una pareja de amigos, que les envidian el piso y la suerte. Al mismo tiempo, se oyen gritos, insultos y golpes procedentes del piso de al lado. (FILMAFFINITY)

A los que aman

A los que aman
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1998
  • Personaje: Matilde
Siglo XVIII. Una noche, un anciano le cuenta a un joven la historia de una gran pasión: su propia historia Es un relato de la época en que era médico y se había enamorado apasionadamente y en silencio de Matilde. Esa pasión empezó en la infancia, precisamente cuando la caza desapareció misteriosamente de la región y aparecieron dos personajes extraños: el preceptor de esgrima y su solitaria y ausente hija Valeria.

El este de la brújula

El este de la brújula
7,7/10
  • Estreno: 12/10/2005
  • Personaje: receptionist
La inquietud de un grupo de personas para evitar la venta de la pensión de Barcelona donde viven se ve alterada por la aparición de Dabashree, una mujer india, y su hijo de 8 años. La misteriosa misión que lleva Dabashree a Barcelona despertará la curiosidad de los habitantes de la fonda hasta que un hecho inesperado hará que la mujer les tenga que revelar su secreto.

Actores relacionados