Las mejores películas de Oliver Rice

Oliver Rice

Oliver Rice

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Oliver Rice, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Oliver Rice.
Género:

The Boy: La maldición de Brahms

The Boy: La maldición de Brahms
4,7/10
Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms.

Quizás para siempre

Quizás para siempre
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/05/2019
  • Personaje: Simon (Tom Ford Salesman)
Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.

Distorted

Distorted
4,5/10
Ricci interpreta a una joven con trastorno bipolar que empieza a sospechar que el propietario de un moderno edificio de apartamentos inteligentes en el que ella y su esposo se han mudado, está utilizando a los residentes como conejillos de indias para una “telepatía sintética”, una trama de lavado de cerebros con nefastas ramificaciones globales.

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

The Baker's Son

The Baker's Son
6,2/10

Aurora Teagarden Mysteries: Heist and Seek

Aurora Teagarden Mysteries: Heist and Seek
6,9/10

Poinsettias for Christmas

Poinsettias for Christmas
6,5/10
Solo unas semanas antes de Navidad, Ellie recibe una llamada para regresar a casa y ayudar a su padre en la granja de flores de pascua de la familia. El negocio familiar está en la línea para entregar decenas de miles de plantas para el desfile anual de la ciudad. El problema es que las flores de pascua todavía no se han vuelto rojas. Mientras Ellie busca la solución, se le recuerda dónde se encuentra realmente su corazón cuando se enamora tanto de sus raíces como de un botánico local.

The Secret Lives of College Freshmen

The Secret Lives of College Freshmen
5/10
Un estudiante de primer año de la universidad se muda al dormitorio perfecto en el campus, pero pronto descubre que el residente anterior murió en circunstancias misteriosas. Creyendo que la niña fue asesinada, intenta descubrir la identidad del asesino antes de que sea demasiado tarde.

Actores relacionados