Las mejores películas de Julia Maxwell

Julia Maxwell

Julia Maxwell

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julia Maxwell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julia Maxwell.
Género:
Año:

Siempre a mi lado

Siempre a mi lado
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/07/2010
  • Personaje: Rachel
Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.

Jacuzzi al pasado

Jacuzzi al pasado
6,4/10
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo, que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

American Mary

American Mary
6,2/10
Mary Mason (Katharine Isabelle) es una joven y atractiva estudiante de medicina que, atraída por el dinero, se va introduciendo cada vez más en el oscuro mundo de la modificación del cuerpo y las cirugías ilegales, donde los obsesionados artistas pagan cualquier cosa y sufrirán cualquier dolor para conseguir sus inusuales procedimientos. Pero Mary no tardará en darse cuenta que su nueva profesión deja más marcas en su propia psique que en su anormal clientela. (FILMAFFINITY)

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

El mejor jugador

El mejor jugador
5,7/10
Quincy es un joven con un gran talento para los videojuegos. Cada noche se encierra en el sótano y se transforma en Q, un venerado experto con una legión de seguidores a sus espaldas. Cuando decide participar en un campeonato 'online' para conseguir dinero y salvar a sus padres del desahucio, se encontrará con un rival a su medida: la astuta Prodigy.

El espantapájaros

El espantapájaros
4,1/10
Con el Scarecrows Festival en el horizonte, un profesor de instituto castiga a seis alumnos, su tarea: ayudar a limpiar la granja Miller de su amiga Amanda, antes de que esta sea vendida. Sin embargo, los campos de maíz que rodean la finca cuentan con una leyenda: Él nunca duerme, nunca muere, no se le puede parar. Esa es la leyenda del Espantapájaros, el cual vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno durante el otoño.

Triple Dog

Triple Dog
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/09/2010
  • Personaje: Stacy St. Clair

Distorted

Distorted
4,5/10
Ricci interpreta a una joven con trastorno bipolar que empieza a sospechar que el propietario de un moderno edificio de apartamentos inteligentes en el que ella y su esposo se han mudado, está utilizando a los residentes como conejillos de indias para una “telepatía sintética”, una trama de lavado de cerebros con nefastas ramificaciones globales.

La leyenda de Moondance Alexander

La leyenda de Moondance Alexander
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/04/2007
  • Personaje: Rachel
Moondance ha terminado el curso y no ha conseguido hacer ni una sola amiga. Las compañeras se ríen de ella por lo que se siente triste y sola, sobre todo desde que falleció su padre. De regreso a casa descubre que un caballo pinto llamado Checkers ha saltado escapándose de su cuadra. Moondance devuelve el caballo a su propietario, pero rápidamente ve el potencial del animal para la disciplina de salto de obstáculos, por lo que se decide a hacer de él un campeón.

Amante y asesino

Amante y asesino
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/2013
  • Personaje: Girl
Chris es acusado de asesinar a su padre y propiciar una brutal paliza a su madre. Sin embargo, el chico niega tales acusaciones e incluso muchos de sus amigos salen en su defensa. Los fiscales no cesan en su objetivo de mostrar la verdadera personalidad del joven. (FILMAFFINITY)

The Odds

The Odds
5,1/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Colleen Calloway

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
5,5/10
Jimy Suzanne están divorciados, pero mantienen una amistosa relación. Tanto es así que estas Navidades Jim las pasa en casa de su ex, pues la suya está en obras. Cuando éste le propone a Suzanne un paseo en moto de nieve como hacían antaño, ella accede. Pero, durante la excursión por esa bella zona de Idaho, se adentran en una zona del bosque difícilmente accesible de la cual no consiguen salir. Los equipos de rescate salen en su busca sin resultados, y los hijos del matrimonio pasan la peor pesadilla de sus vidas.

Deja de llorar

Deja de llorar
5,4/10
Bonnie no se apresuró cuando Joan, ex marido de Ross, llamó por teléfono para advertirle que ella y su hija, Amanda, estaban en peligro, pero cuando por fin llega se encuentra con Joan apuñalado. Bonnie y Ross ahora deben tener los niños de Joan - Sam, que se siente amargamente abandonado por Ross, y su hermana frívola. Mientras tanto, Bonnie y el capitán de la policía Kessler se preguntan quién asesinó a Joan, por qué, y qué parte jugó Nick, el hermano de Bonnie, que recientemente fue liberado de la cárcel y volvió con su padre

Actores relacionados