Las mejores películas de Mylène Dinh-Robic

Mylène Dinh-Robic

Mylène Dinh-Robic

17/04/1979 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mylène Dinh-Robic, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mylène Dinh-Robic.
Género:
Año:

Chaos Walking

Chaos Walking
5,7/10
Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Los pitufos 2

Los pitufos 2
5,3/10
Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell. En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.

Ser padre

Ser padre
6,6/10
Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

El buen Sam

El buen Sam
5,8/10
Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.

Explosión Solar

Explosión Solar
3,8/10
Una tormenta solar impacta sobre una nave espacial en su primer viaje comercial televisado de ida y vuelta a la Luna. Se inicia entonces una carrera desesperada por salvar a sus tripulantes, entre los que se encuentra la primera dama de EE.UU. Nadie sospechará las consecuencias que para la Tierra tendrá la misión.

Un Marido en la sombra

Un Marido en la sombra
4,6/10
Jennifer comienza a cuestionarse la felicidad en su matrimonio a raíz de sufrir un aborto involuntario. Todo da un giro inesperado cuando Jennifer atrapa a su marido con algunas mentiras.

Misterio en Three Pines

Misterio en Three Pines
5,7/10
Basada en la novela del best-seller internacional de la escritora canadiense Louise Penny, Still Life se centra en un pequeño y pintoresco pueblo que se desmorona una vez que un miembro amado de la comunidad es encontrado muerto .La investigación sobre su muerte, revela engaño, rabia y resentimiento

Madre De Alquiler

Madre De Alquiler
5,5/10
Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido.

Lac Mystère

Lac Mystère
5,8/10

House of Versace

House of Versace
5,7/10
Biopic centrado en la figura de Donatella Versace, heredera de un imperio de la moda creado por su hermano Gianni Versace, asesinado en Miami en 1997. El film se basada en el libro 'House of Versace: The Untold Story of Genius, Murder and Survival' ("La casa Versace: la historia no contada de genio, asesinato y supervivencia"), escrito por la periodista del Wall Street Journal.

Idilio fatal

Idilio fatal
5,5/10
Monica Barrett es una juez respetada y viuda con una hija de 20 años. Cuando viaja hasta California para descansar un tiempo antes de aceptar un puesto en el Tribunal Supremo, conoce a Jack Sullivan, un irlandés carismático que afirma ser un escritor en ciernes. La verdad, sin embargo, es totalmente diferente. Criminal y violento, Jack convertirá las vacaciones de Monica en un infierno. (FILMAFFINITY)

Sam

Sam
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 28/07/2021
  • Personaje: Directrice de l'école

Navidad en el Majestic

Navidad en el Majestic
5,9/10
La Navidad en la encantadora ciudad de Briar Falls será agridulce este año cuando la arquitecta Nell regrese a su ciudad natal después de haber recibido el trabajo de convertir el histórico Majestic Playhouse en un moderno multiplex, para gran parte de las objeciones de la ciudad. The Playhouse ha sido el hogar de sus cuadros navideños anuales, que ahora tendrán que terminar después de una larga e histórica tradición en la ciudad. Este trabajo es el primer ascenso de Nell y desearía que no la hubieran elegido, especialmente cuando conoce al nuevo propietario del teatro, Connor, cuya visión e ideas chocan con las de Nell. Dado que Connor no ha tenido mucha experiencia en la celebración de la Navidad, Nell espera que si puede darle un curso intensivo en Navidad durante el Festival de los Doce Días de la ciudad, él podría cambiar de opinión sobre la modernización del Majestic.

The Jensen Project

The Jensen Project
4,7/10
Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.

Cuatro mujeres extraordinarias

Cuatro mujeres extraordinarias
6,6/10
Un hombre llamado John entra en contacto con cuatro mujeres que padecen cáncer de mama. Todas tienen un papel importante en su vida, son su madre, su niñera de la infancia, su hermana y su esposa.

Quién es Simon Miller

Quién es Simon Miller
5,1/10
Cuando el modesto geólogo Simon Miller desaparece misteriosamente una noche, la familia Miller se lanza en una búsqueda desesperada para encontrarlo. Meredith, Simon esposa y sus dos hijos, Sarah, 18, ​​y Kevin, 15, buscan frenéticamente en la oficina de Simon para obtener información. Cuando encuentran un alijo de pasaportes, todos con la imagen de Simón, pero cada uno con un nombre diferente, se dan cuenta de que su padre mantiene más de unos cuantos secretos.

Actores relacionados