Las mejores películas de película de tv de Mylène Dinh-Robic

Mylène Dinh-Robic

Mylène Dinh-Robic

17/04/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mylène Dinh-Robic, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mylène Dinh-Robic.

House of Versace

House of Versace
5,7/10
Biopic centrado en la figura de Donatella Versace, heredera de un imperio de la moda creado por su hermano Gianni Versace, asesinado en Miami en 1997. El film se basada en el libro 'House of Versace: The Untold Story of Genius, Murder and Survival' ("La casa Versace: la historia no contada de genio, asesinato y supervivencia"), escrito por la periodista del Wall Street Journal.

Un Marido en la sombra

Un Marido en la sombra
4,6/10
Jennifer comienza a cuestionarse la felicidad en su matrimonio a raíz de sufrir un aborto involuntario. Todo da un giro inesperado cuando Jennifer atrapa a su marido con algunas mentiras.

Misterio en Three Pines

Misterio en Three Pines
5,7/10
Basada en la novela del best-seller internacional de la escritora canadiense Louise Penny, Still Life se centra en un pequeño y pintoresco pueblo que se desmorona una vez que un miembro amado de la comunidad es encontrado muerto .La investigación sobre su muerte, revela engaño, rabia y resentimiento

Quién es Simon Miller

Quién es Simon Miller
5,1/10
Cuando el modesto geólogo Simon Miller desaparece misteriosamente una noche, la familia Miller se lanza en una búsqueda desesperada para encontrarlo. Meredith, Simon esposa y sus dos hijos, Sarah, 18, ​​y Kevin, 15, buscan frenéticamente en la oficina de Simon para obtener información. Cuando encuentran un alijo de pasaportes, todos con la imagen de Simón, pero cada uno con un nombre diferente, se dan cuenta de que su padre mantiene más de unos cuantos secretos.

Madre De Alquiler

Madre De Alquiler
5,5/10
Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido.

The Jensen Project

The Jensen Project
4,7/10
Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.

Navidad en el Majestic

Navidad en el Majestic
5,9/10
La Navidad en la encantadora ciudad de Briar Falls será agridulce este año cuando la arquitecta Nell regrese a su ciudad natal después de haber recibido el trabajo de convertir el histórico Majestic Playhouse en un moderno multiplex, para gran parte de las objeciones de la ciudad. The Playhouse ha sido el hogar de sus cuadros navideños anuales, que ahora tendrán que terminar después de una larga e histórica tradición en la ciudad. Este trabajo es el primer ascenso de Nell y desearía que no la hubieran elegido, especialmente cuando conoce al nuevo propietario del teatro, Connor, cuya visión e ideas chocan con las de Nell. Dado que Connor no ha tenido mucha experiencia en la celebración de la Navidad, Nell espera que si puede darle un curso intensivo en Navidad durante el Festival de los Doce Días de la ciudad, él podría cambiar de opinión sobre la modernización del Majestic.

Actores relacionados