Las mejores películas de Anthony Lemke

Anthony Lemke

Anthony Lemke

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anthony Lemke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anthony Lemke.
Género:

American Psycho

American Psycho
7,6/10
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

El rostro del asesino

El rostro del asesino
5,7/10
Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

Conjura criminal

Conjura criminal
4,9/10
Eve Preston es una periodista de investigación que un día sufre un accidente de coche. Aunque el siniestro no le deja secuelas físicas, le provoca una pérdida de memoria que le impide recuperar algunos datos importantes. Poco a poco irá descubriendo que su situación no es casual y que lo que ella creía un accidente había sido en realidad un intento de asesinato. (FILMAFFINITY)

El cuarto prohibido

El cuarto prohibido
6,1/10
La tripulación de un submarino, una partida de temibles bandidos del bosque, un cirujano famoso y un batallón de niños soldados. Todos reciben más de lo que esperaban, ya que se abren camino hacia las ideas progresistas sobre la vida y el amor.

Pasión por el triunfo : fuego e hielo

Pasión por el triunfo : fuego e hielo
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2010
  • Personaje: James Agent
Despúes de que Alejandra “Alex” Delgado, terminara su relación con Zach Conrroy, decide dar clases de patinaje, hasta que James McKinsey tiene algunos problemas en su equipo de Speed Skating y es expulsado. Entonces decide buscar a Alex para que sea su pareja de patinaje. Alex rehusa al principio pero James logra convencerla y empiezan a tener un entranamiento rígido para poder ganar las nacionales. (FILMAFFINITY)

Stickman

Stickman
4,6/10
Lo que aguarda debajo de tu cama y se esconde en el armario, acecha tus sueños... te está esperando. Eso lo sabe perfectamente Emma Wright, que a la edad de 7 años fue acusada erróneamente de asesinar a su hermana. Pero Emma sabía que fue Stickman...

The Night Before Halloween

The Night Before Halloween
4,2/10
En la noche antes de Halloween, Megan y su grupo de amigos participan en una broma que accidentalmente deja a su amiga Beth en estado de coma. Lo que Megan y los otros no se dan cuenta, es que su nuevo amigo Kyle esta intencionalmente tratando de librarse de la maldición de lo Carver: una maldición que te mata en la noche antes de Halloween, a menos que se puede engañar a la maldición y mate a otra persona. Un año más tarde, Megan y sus amigos son llevados de vuelta juntos y deben luchar por sus vidas contra la maldición de lo Carver.

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos
5,6/10
Lindsay es una ambientalista con muy mala suerte en el amor. El día que cumple 30 años, al soplar las velas, pide que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Al día siguiente comprueba, atónita, cómo las cosas que ha pedido año tras año durante casi tres décadas se están cumpliendo: desde perder peso hasta conocer al hombre perfecto. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado tener, así como el hombre de sus sueños, no son lo que realmente quiere. (FILMAFFINITY)

Misterio en Three Pines

Misterio en Three Pines
5,7/10
Basada en la novela del best-seller internacional de la escritora canadiense Louise Penny, Still Life se centra en un pequeño y pintoresco pueblo que se desmorona una vez que un miembro amado de la comunidad es encontrado muerto .La investigación sobre su muerte, revela engaño, rabia y resentimiento

RoboCop: Prime Directives

RoboCop: Prime Directives
4,6/10

Explosión Solar

Explosión Solar
3,7/10
Una tormenta solar impacta sobre una nave espacial en su primer viaje comercial televisado de ida y vuelta a la Luna. Se inicia entonces una carrera desesperada por salvar a sus tripulantes, entre los que se encuentra la primera dama de EE.UU. Nadie sospechará las consecuencias que para la Tierra tendrá la misión.

Frente al abismo

Frente al abismo
4,6/10
Una apresurada conductora le corta el paso a otro vehículo cuando circula por la autopista, lo que provoca la cólera del desconocido conductor. Este incidente habitual se torna en una dramática pesadilla para Joanne, quien desde entonces recibe llamadas amenazantes que están poniendo en peligro su seguridad y la de su hijo.

Rouge Sang

Rouge Sang
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/02/2013
  • Personaje: Le vulgaire

Falsas apariencias

Falsas apariencias
5,5/10

Una vida inesperada

Una vida inesperada
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/04/2007
  • Personaje: Rob Smith
Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

Do or Die

Do or Die
4,3/10

Miedo al pasado

Miedo al pasado
5,3/10
La joven J.J., detective de homicidios, se enfrenta a un caso que le lleva a recordar una desgracia del pasado que aún no ha conseguido superar. Siendo niña presenció el asesinato de su madre a manos de un psicópata... (FILMAFFINITY)

Bomb Girls: Facing the Enemy

Bomb Girls: Facing the Enemy
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/2014
  • Personaje: Philip Davis

Fecha límite

Fecha límite
4,7/10

Actores relacionados