Las mejores películas de Mélanie St-Pierre

Mélanie St-Pierre

Mélanie St-Pierre

05/04/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mélanie St-Pierre, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mélanie St-Pierre.
Género:

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Una Navidad con vistas

Una Navidad con vistas
5,2/10
Esta Navidad, la estación de esquí de Thunder Mountain está muy animada cuando el famoso chef Shane Roarke es nombrado el nuevo chef principal. Clara Garrison no está tan emocionada y, en cambio, está enfocada en ser reasentada después de su intento fallido de abrir un restaurante en la ciudad. Con sus caminos que se cruzan constantemente, ¿su pasión compartida por la cocina los unirá o los secretos los mantendrán separados?

Christmas with a Prince

Christmas with a Prince
5,3/10

Christmas Encore

Christmas Encore
5,7/10

Acosada íntimamente

Acosada íntimamente
5,1/10
Emily Bennet (Jodi Lyn O Keefe), una joven y atractiva profesora de enseñanza audiovisual, es víctima de un pervertido que ha llenado su casa de cámaras ocultas y que envía fotos de ella a sus estudiantes. Pero ella no es la primera víctima: otra joven estuvo secuestrada por el mismo obseso. Emily decide entonces limpiar su nombre y llegar al fondo del asunto.

Garm Wars: The Last Druid

Garm Wars: The Last Druid
4,8/10
La película tiene lugar en un mundo que vive una guerra conocida como Annwn, Garm Wars es el escenario tenemos soldados clonados a partir de 3 tribus militares, en una batalla sangrienta y perpetua por el aire, la tierra y la tecnología. Un clon, Khara, se ve separado de batalla y de pronto se encuentra con extraños compañeros. Al tratar de saber más acerca de su existencia de forma conjunta, los fugitivos en lugar de encontrar una verdad implacable encontrarán la mayor batalla de su vida. (FILMAFFINITY)

Una vida inesperada

Una vida inesperada
6/10
Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

Romance in the Wilds

Romance in the Wilds
5,7/10

Art of Falling in Love

Art of Falling in Love
6/10

Love by Accident

Love by Accident
5,9/10

Prom Wars: Love Is a Battlefield

Prom Wars: Love Is a Battlefield
5,3/10
Una divertidísima comedia adolescente que plantea la competencia de dos escuelas con el premio más preciado por sus alumnos; una cita con las chicas de una escuela de señoritas.

Actores relacionados