Las mejores películas de Mitchell Hoog

Mitchell Hoog

Mitchell Hoog

20/03/1999 (25 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mitchell Hoog. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mitchell Hoog.
Género:
Disponible en:

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Richard Jewell

Richard Jewell
7,5/10
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Este cuerpo me sienta de muerte

Este cuerpo me sienta de muerte
6,3/10
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

Harriet: En busca de la libertad

Harriet: En busca de la libertad
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Vince (16)
Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

Sleeping With My Student

Sleeping With My Student
4,6/10
La nueva directora de la escuela y madre soltera, Kathy, descubre que su aventura de vacaciones con el encantador Ian, de 18 años, no fue un accidente cuando se traslada a su escuela apuntando a Kathy y su hija adolescente Bree en un plan mortal. Ian quiere venganza ya que cree que Kathy es responsable de dividir a su familia, lo que finalmente llevó a la muerte de su padre. Kathy necesitará descubrir los motivos de Ian rápidamente si espera protegerse a sí misma y a Bree de sus peligrosas amenazas.

Andar. Montar. Rodeo.

Andar. Montar. Rodeo.
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: JC Snyder
Tras un accidente que la deja en una silla de ruedas, una campeona de los rodeos promete volver a subirse a su caballo y competir de nuevo. Basada en una historia real.

La madrastra equivocada

La madrastra equivocada
4,5/10
En la trama, Michael (Corin Nemec), un padre soltero de dos hijas, conoce a Maddie (Cindy Busby), una mujer que parece perfecta para entrar en su familia. Al principio, su hija Lily (Calli Taylor) está feliz de tener una figura femenina para ayudarla, pero al conocerla mejor, empieza a sospechar de la nueva novia de su padre. Y pronto se da cuenta de que Maddie está obsesionada y que ella está dispuesta a tener todo para tener su propia familia feliz y perfecta, donde no hay lugar para su hijastra.

After Masks

After Masks
3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2021
  • Personaje: Narrator

Secret Life Of A Celebrity Surrogate

Secret Life Of A Celebrity Surrogate
5,1/10

The Spookies

The Spookies
6,4/10

Actores relacionados