Las mejores películas de Deja Dee

Deja Dee

Deja Dee

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Deja Dee, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Deja Dee.
Género:
Disponible en:
Año:

Mentes poderosas

Mentes poderosas
5,7/10
Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro.

Pesadillas 2: noche de Halloween

Pesadillas 2: noche de Halloween
5,6/10
¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine.

¿En qué piensan los hombres?

¿En qué piensan los hombres?
5,4/10
Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para beneficio propio.

Fiesta de empresa

Fiesta de empresa
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Nurse #1
Cuando Carol Vanstone, directora general de Zenotek, una compañía tecnológica, expresa su intención de cerrar la sucursal de Chicago, dirigida por su hermano Clay, este y sus compañeros de trabajo organizan una fiesta de Navidad con el propósito de impresionar a un cliente potencial y salvar así sus puestos de trabajo. Pero la fiesta se sale de control…

Richard Jewell

Richard Jewell
7,5/10
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

La familia que tú eliges

La familia que tú eliges
7,6/10
Zak es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en la escuela de lucha de Salwater Redneck. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente que también se ha dado a la fuga y que más tarde se convierte en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor, una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California.

Este cuerpo me sienta de muerte

Este cuerpo me sienta de muerte
6,3/10
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

10 Rules for Sleeping Around

10 Rules for Sleeping Around
3,6/10

Halloweed

Halloweed
3,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/10/2016
  • Personaje: Deputy Thompson
Halloweed (2016) Género: Comedia | Suspenso Prensa: 18 de octubre de 2016 Directores: LazRael Lison Actores: Simon Rex , Shannon Brown , Jim O'Heir Una mezcla de comedia de asesinato, misterio y marihuana. Tratando de escapar de la infamia de un padre asesino en serie, Trent Modine y su hermanastro Goof-ball Joey, tanto en la búsqueda de un nuevo comienzo, encuentran refugio en la pequeña ciudad de Mooseheart. Joey, un Stoner completa en una ciudad conocida por su buena malezas y plantas del maíz de caramelo asesino, es un desastre a punto de ocurrir. Como se puede imaginar, que no toma mucho tiempo antes de que el nombre de la familia se pone al día. Trent y Joey tienen que encontrar la manera de ordenar a través de una serie de asesinatos de cliché que suceden de manera comienza a la derecha a medida que llegan.

Down for Whatever

Down for Whatever
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/07/2018
  • Personaje: Nurse Jeffries

Actores relacionados