Las mejores películas de Lindsay Ayliffe

Lindsay Ayliffe

Lindsay Ayliffe

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lindsay Ayliffe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lindsay Ayliffe.
Género:
Disponible en:

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Dos tontos todavía más tontos

Dos tontos todavía más tontos
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/11/2014
  • Personaje: Professor Garabedian
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia
7,6/10
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Christine

Christine
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Captain Frank Basil
La historia de una mujer que se encuentra a sí misma cayendo en una espiral de crisis entre su vida personal y su carrera. Ella siempre ha sido la persona más inteligente del lugar en la estación de noticias de Saratosa, Florida, donde se siente destinada a hacer cosas más grandes y es implacable en su búsqueda de una posición en el aire en un mercado mayor. Como aspirante a mujer de noticias, siempre con los ojos abiertos e interesada en la justicia social, se encuentra a sí misma constantemente chocando con su jefe, empeñado en reconducirla a historias más jugosas para televisión. Plagada de dudas y con una vida familiar tumultuosa, Christine alimenta esperanzas en su creciente amistad con su compañero, lo que se convierte en otro amor fallido. Desilusionada con un mundo que siempre le cierra las puertas, Christine toma un oscuro y sorprendente giro. (FILMAFFINITY)

El Caso Willingham

El Caso Willingham
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/05/2019
  • Personaje: Grigson
Basada en hechos reales, Tire By Fire, cuenta la trágica y controvertida historia de Cameron Todd Willingham, un hombre que fue condenado por triple homicidio durante un incendio declarado intencionado. Fue ejecutado en Texas en el corredor de la muerte, donde pasó doce años.

The Eyes of Tammy Faye

The Eyes of Tammy Faye
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2021
  • Personaje: Old Teacher (Bible College)
Biopic sobre el fulgurante ascenso y posterior descenso a los infiernos de la pareja de telepredicadores, Tammy Faye y Jim Bakker, en la década de los 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creación de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de televisión que estuvo en antena 15 años y les hizo famosos en todo el país.

Desvelando la verdad

Desvelando la verdad
6,4/10
Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planeada por George Bush no se creen que Saddam Hussein tenga "armas de destrucción masiva".

Love at the Shore

Love at the Shore
6,3/10
La madre soltera Jenna Thompson, solo cinco semanas para entregar su próxima novela adolescente a su editor. Entonces, las vacaciones anuales en la playa de este año con sus hijos serán unas vacaciones de trabajo. A su llegada, la familia pronto conoce a su nuevo vecino de al lado, el surfista confiado y despreocupado Lucas McKinnon.

The Divorce Party

The Divorce Party
5,1/10
Cuenta la historia de Nate y Susan Brown, una pareja de millenials casados cuando apenas tenían apenas veinte años. Cuando Susan decide que su vida no tiene sentido y pide el divorcio, Nate no tarda en coger sus cosas para irse a vivir al hotel más cercano. Pronto descubre que todos sus amigos le han dejado de lado, dado que sólo le veían como la "mitad" de una relación entre dos personas, por lo que entra en una depresión provocada por su nueva vida de soltero. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Katie, una chica que se acaba de divorciar y que ofrece a Nate crear una "fiesta de solteros" en la que pueda celebrar su nuevo estatus.

Pauline in a Beautiful World

Pauline in a Beautiful World
6,9/10
  • Estreno: 21/06/2013
  • Personaje: Earl

Actores relacionados