Las mejores películas de Zack Shires

Zack Shires

Zack Shires

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zack Shires. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zack Shires.
Género:

Richard Jewell

Richard Jewell
7,5/10
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Este cuerpo me sienta de muerte

Este cuerpo me sienta de muerte
6,3/10
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

El diablo a todas horas

El diablo a todas horas
7,1/10
Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Hot Summer Nights

Hot Summer Nights
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/07/2018
  • Personaje: Dishwashing Boy #1
Daniel (Timothée Chalamet) es un tímido adolescente que comienza a vender marihuana, entrando en un mundo tentador pero problemático. Sus problemas se acentúan cuando tiene una aventura con la hermana (Maika Monroe) de su socio (Alex Roe).

Table 58

Table 58
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/01/2015
  • Personaje: Dullbert Finkelsteen

Actores relacionados