Las mejores películas de misterio de Don Calfa

Don Calfa

Don Calfa

03/12/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Don Calfa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Don Calfa.

Bugsy

Bugsy
6,8/10
Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.

Más fuerte que el odio

Más fuerte que el odio
5,9/10
El oficial del ejército Alan Caldwell y el policía Jay Austin, que comparten un pasado común en el que fueron adversarios, coinciden años después en la investigación de un asesinato cometido en el interior de una base militar. Su relación se verá además dificultada por el hecho de que Austin está enamorado de la hija de Caldwell.

Juego peligroso

Juego peligroso
6,8/10
Al salir de una fiesta, la bibliotecaria Gloria Mundy recoge a un chico en autostop. Se trata de un policía camuflado que tiene en su poder un microfilme relacionado con un complot para asesinar al Papa. Cuando se citan para ir al cine, él muere asesinado mientras que ella es víctima de una persecución. Los que la siguen averiguan dónde trabaja e intentan asesinarla. Entonces es cuando conoce a Tony Carlson, un policía que se encargará de protegerla. (FILMAFFINITY)

Un detective curioso

Un detective curioso
5,6/10
El detective privado de Los Ángeles Leslie Tucker recibe de una mujer rica llamada Anglich el encargado de que localice a su hija, perdida desde hace mucho tiempo. Las aventuras detectivescas de Tucker lo conducen a mantener varios encuentros con un alucinante muestrario de personajes excéntricos y a veces peligrosos, hasta que se tropieza con la extraña familia Prendergast. La resolución del misterio da como resultado acontecimientos extraños, giros divertidos y un toque de terror. Adaptación de una novela de Keith Laumer, que pretende ser una revisión irónica de los mitos del cine negro clásico.

Sharkskin

Sharkskin
6,6/10

Goodnight, My Love

Goodnight, My Love
6,7/10

Actores relacionados