Las mejores películas de Walter Burke

Walter Burke

Walter Burke

25/08/1908- 04/08/1984
Hoy te presentamos las mejores películas de Walter Burke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Walter Burke.
Género:

También un Sheriff necesita ayuda

También un Sheriff necesita ayuda
7,5/10
De camino a Australia, un vaquero oportunista, Jason McCullough, llega a un pequeño pueblo sumido en la fiebre del oro, y decide ganar un poco de dinero extra aceptando temporalmente el puesto de sheriff. Felizmente entregado al desempeño de su nueva función, McCullough logra reclutar al mendigo local como ayudante, burlar al temido clan de los Danby (con Brennan a la cabeza) y defenderse de las atenciones de la hija del alcalde (Hackett)...

El político

El político
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1949
  • Personaje: Sugar Boy
Willi Stark (Broderick Crawford), un hombre honrado y valiente, sufre una transformación el día que decide entrar en política y descubre que todo es juego sucio. Tras ser elegido gobernador, olvidando sus principios, lo primero que hace es apoderarse de la prensa y la radio. Convertido en un ser corrupto hará cuanto esté en su mano para permanecer en el poder.

Látigo

Látigo
6,8/10
Látigo Smith (Garner), una mezcla de gigoló y timador, baja del tren en un pueblo llamado Purgatorio para huir de un matrimonio no deseado y, además, con el propósito de borrar un tatuaje que lleva en el pecho. Mientras espera al médico, oye hablar del enfrentamiento entre los dos magnates mineros del pueblo, ambos empeñados en contratar al turbio y mítico pistolero Swifty Morgan para que defienda sus intereses. Viéndose, involuntariamente, involucrado en el asunto, Látigo se quedará en Purgatorio y resolverá el conflicto. Con lo que no contaba era con enamorarse de Patience (Pleshette), la hija de uno de los caciques, una señorita de armas tomar.

Jack y el gigante asesino

Jack y el gigante asesino
6,3/10
El terrible y traicionero Pendragon (Torin Thatcher) planea hacerse con el trono de Cornwall intentando que el rey Mark (Dayton Lummis) abdique y luego casarse con su bella hija Elaine (Judi Meredith). Para conseguirlo cuenta con la ayuda de terribles brujas que habitan en su castillo y su imparable magia. Un gigante bajo su control secuestra a la princesa, pero de camino a casa, el gigante se encuentra con Jack (Kerwin Mathews), un humilde granjero, que lo mata. Ese es sólo el comienzo, ya que Jack debe mantener la magia de Pendragon bien lejos.

América violenta

América violenta
6,1/10
Cuando el detective Lou Torrey es trasladado a Los Angeles, descubre que un mafioso siciliano contrata a veteranos del Vietnam para asesinar a todos sus enemigos.

M

M
6,8/10
Un criminal cuyas víctimas son niños es perseguido incansablemente por la policía, pero también por el mundo del hampa. Remake de la impresionante película de Fritz Lang de 1931

La fuerza de la nobleza

La fuerza de la nobleza
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1966
  • Personaje: Abe Ireland
Calamity Jane tratará de ayudar a Buffalo Bill Cody y Wild Bill Hickock, que intentar parar la guerra con los indios. Remake de un film de mismo título original dirigido por Cecil B. DeMille y protagonizado por Gary Cooper en 1936.

The Killer That Stalked New York

The Killer That Stalked New York
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/1950
  • Personaje: Danny - Bellhop (uncredited)
Una pareja -Evelyn Keyes y Charles Korvin- que contrabandea diamantes de Cuba a Nueva York, trae también un misterioso cargamento: viruela. La mujer, insospechadamente enferma, debe sortear el seguimiento de un agente del tesoro, así que se oculta en el hotel de su hermana -Lola Albright-. Cuando cae enferma, acude a un doctor -William Bishop-, quien piensa que sufre de un resfriado. Pero cuando una niña que también estaba en la oficina, muere repentinamente de viruela, la verdadera situación surge a la luz. La alerta cunde entre las fuerzas del orden, que tratan de atrapar a la persona que puede estar diseminando la infección sobre la gran ciudad.

La calle del misterio

La calle del misterio
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/06/1950
  • Personaje: The Ornithologist
En una playa de Massachusetts, es hallado un cadáver que es casi un esqueléeo. Peter Morales (Montalban), un detective de Boston, lo lleva a Harvard, donde el doctor McAdoo (Bruce Bennett) determina que corresponde a una mujer que estaba embarazada y fue asesinada. Las investigaciones de Morales lo conducen a Henry Shanway (Marshall Thompson), un joven recién casado que parece no contar toda la verdad durante el interrogatorio al que se le somete.

Un extraño en el camino

Un extraño en el camino
6,3/10
Un trotamundos es acusado erróneamente por un sheriff, pero éste pone a su disposición un caballo, víveres y una ventaja de una hora para que se adentre en el desierto. Transcurrido ese tiempo, enviará a un grupo de hombres para que le den caza.

Doble problema

Doble problema
5,1/10
El cantante Guy Lambert (Elvis Presley) está de gira con su espectáculo y, cuando viaja a Bruselas, dos hermosas mujeres lo siguen en secreto. Una de ellas (Annette Day) es una rica heredera, y la otra (Ivonne Romain), una mujer enigmática y seductora. Guy se verá atrapado en un torbellino de intrigas y misterios que incluyen la desaparición de unas joyas y el enfrentamiento con unos detectives.

Demasiados secretos para un hombre solo

Demasiados secretos para un hombre solo
6,8/10
El Dr. Schaefer es el psicoanalista del presidente de los Estados Unidos, un trabajo que le plantea muchos problemas.

The Three Stooges Go Around the World in a Daze

The Three Stooges Go Around the World in a Daze
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1963
  • Personaje: Lory Filch

Que nadie escriba mi epitafio

Que nadie escriba mi epitafio
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1960
  • Personaje: Wart
Retrato con fondo social de la atormentada vida de un chico y su madre, cuyo padre y marido fue ejecutado en la silla eléctrica. Secuela de "Knock on Any Door" (1949).

Beauty and the Beast

Beauty and the Beast
4,7/10

El regreso de la banda invencible

El regreso de la banda invencible
5,6/10
La banda de la colina se reune otra vez para rehabilitar a uno de sus viejos amigos y luchar contra unos criminales que asolan la zona.

Chandler

Chandler
4,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/12/1971
  • Personaje: Zeno

The Boy Who Stole the Elephant

The Boy Who Stole the Elephant
6,7/10

Goodnight, My Love

Goodnight, My Love
6,7/10

The Guy Who Came Back

The Guy Who Came Back
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/1951
  • Personaje: O'Mara

Actores relacionados